FC Llevant monta el sábado su primera Diada de Bàsquet (21 de Junio en el Polideportivo ‘Miguel Ángel Nadal’ )

18 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

diada_banEl Fútbol Club Llevant Manacor organiza para el próximo 21 de Junio en el Polideportivo ‘Miguel Ángel Nadal’ una Diada de Bàsquet con el objetivo de dar a conocer a este nuevo club de baloncesto, los valores bajo los cuales va a regir esta entidad en lo que a la sección del deporte de la canasta se refiere, y también para presentar en sociedad al que será el cuerpo técnico que llevará el deporte de la canasta en el FC Llevant. Y con un proyecto muy interesante, novedoso a nivel de Balears, y en el que dando prioridad absoluta a la base, se busca la tecnificación y perfeccionamiento individual para niños y niñas, así como una vertiente académica.

diada cart►Diada gratuita. Bajo la dirección de José Antonio Montoya, técnico superior de baloncesto y a la sazón, nuevo director deportivo de baloncesto del FC Llevant, el proyecto del club presidido por Xisco Sánchez pasa por ofrecer una forma diferente de enfocar el deporte de la canasta desde la base. Para darse a conocer, precisamente organizan esta Diada –que es gratuita- y en el que tanto jugadores como padres de los mismos tienen la oportunidad de preguntar en primera persona en que consiste este proyecto, que combina educación y deporte.

Recordar la cita: este sábado, 21 de Junio, a partir de las 18’00 horas hasta las 21 h., en el Polideportivo ‘Miguel A. Nadal’ (Manacor), Diada de Bàsquet organizada por el FC LLevant Manacor.

Texto y foto: Bàsquetbalear.com / FC Llevant

Comentarios cerrados