Copa Coca Cola Cadete; La Selección Vasca triunfadora absoluta

17 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
5La Selección Vasca Copa Coca-Cola se ha proclamado hoy campeona del II Campeonato de España Cadete en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas . Lo ha hecho tras derrotar a la Selección Andaluza en la Final de Selecciones y tras vencer por 1-2 al R.C Deportivo de La Coruña en la Gran Final Copa Coca-Cola.
A las 9.30horas comenzaba el encuentro entre la Selección Andaluza y la Selección Vasca. Un encuentro en el que los chicos del País Vasco se han llevado la victoria gracias a un gol tempranero. Con un 0-1 en el luminoso se han proclamado campeones de Selecciones Copa Coca-Cola y se han colado en la Gran Final.
El R.C Deportivo de la Coruña, campeón de clubes Copa Coca-Cola, ha sido el rival de la Selección Vasca en esta Gran Final. Los chicos de la Selección abrían el marcador al poco de comenzar el encuentro con un gran disparo que ha dejado boquiabierto al público presente. Los verdes han conseguido subir el 2-0 al luminoso, resultado que les hacía rozar la victoria. Sin embargo, los chicos del conjunto gallego no se han venido abajo y han intentado remontar el partido. Fruto de esa entrega ha llegado el 2-1, incluso han tenido dos ocasiones que han terminado chocando en el poste. Finalmente, con este resultado se llegaba al final del encuentro.
 
–> VER FOTOS DE LA GRAN FASE FINAL COPA COCA-COLA
 
–> VER VÍDEOS DE LA GRAN FASE FINAL COPA COCA-COLA
Futbol Base y mas

Comentarios cerrados