3ª PRUEBA CAMPEONATO DE MALLORCA INFANTIL Y CADETE DE VOLEY-PLAYA 2014

17 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Este pasado sábado día 14 de Junio, se disputó en las instalaciones del Hotel Na Taconera de Font de Sa Cala, en el municipio de Capdepera, la tercera y última Prueba del Campeonato de Mallorca de Volei Playa Infantil y Cadete.
En la Categoría Cadete, tanto en masculino como en femenino, solamente se inscribieron 2 equipos. En femenino el CV. Manacor «A» ganó los 2 partidos al CV. Manacor «B» y en el masculino el CV. Soller «A» también ganó los 2 partidos al CV. Soller «B».
En la categoría Infantil Masculina fueron 5 los equipos participantes, jugándose una Liga de todos contra todos. Al final de los 10 partidos de competición, el CV. Manacor ganó todos los partidos y repitió el triunfo final que ya había logrado en las 2 primeras pruebas. El segundo lugar fue para el CV. Portol, seguido del Soller «A», Soller «C» y Soller «B».
En la categoría Infantil femenina repitieron los 7 equipos que habían jugado la anterior Prueba en Palmanova. En el Grupo A quedó primer clasificado el CV. Manacor, seguido del CV. Soller «A». En el Grupo B, el Cide «A» quedó primero seguido del Soller «B». En las Semifinales el Cide «A» ganó al Soller «A» por 2-0 (15-10, 15-7)  y el Manacor al Soller «B» por 2-0 (15-6, 15-9). En el partido para el tercer y cuarto puesto, el Soller «A» derrotó al Soller «B» por 2-0 (15-9, 15-12).
En la Final, el CV. Manacor repitió el triunfo que ya había logrado la semana anterior en Palmanova también contra el Cide «A», imponiendose por 2-0 (15-10, 15-9).

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES.

Los equipos de Mallorca clasificados para el Campeonato de Baleares de Volei Playa que se disputará en el Puerto de Alcudia el próximo 12 de Julio son los siguientes :
Cadete Masculino : CV. Artá, CV. Soller «A» y CV. Soller «B».
Cadete Femenino : CV. Manacor «A», CV. Manacor «B» y CV. Manacor «C».
Infantil Masculino : CV. Manacor, CV. Portol, CV: Soller «A» y CV. Soller «C».
Infantil Femenino : CV. Manacor, CV. Cide «A», CV. Soller «A» y Cv. Soller «B».

Comentarios cerrados