La Peña Deportiva despide el curso con una animada fiesta

16 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

fiestapeña7La Peña Deportiva cerró el curso 2013/14 este domingo con una multitudinaria fiesta de fin de temporada en Las Dalias. El evento empezó a las 17.00 horas y contó con distintas actividades, juegos, música, barbacoa y premios para los mejores deportistas.

El club, mientras despide la pasada temporada, ya está trabajando en la próxima, en la que también habrá una importante rebaja en el presupuesto. Mario Ormaechea cuenta de momento con jugadores como Borja Pando, Rubén Martínez y José Luis, entre otros, mientras que el conjunto juvenil dirigido por Nacho Villodre también ha cerrado varias renovaciones.

La jornada festiva tuvo de todo. Los más pequeños disfrutaron de los castillos hinchables, un tiovivo ecológico, clowns, un show de Piruleto y otro de magia y, sobre todo, de numerosas actividades deportivas. A las 19.00 horas se entregaron los premios a los equipos y jugadores más destacados y, a las 20.30, empezó la barbacoa, con varios integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club. El concierto de Son de Nadie, a las 21.00, puso el colofón a la jornada. www.futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados