XIV Edición de la CERDANYA CUP con la Participación de la Selecc.Balear Alevin Futbol-11

15 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

cerdanya cupEn esta localización impresionante se celebra la CERDANYA CUP que este año llega a su XIV edición, con las siguientes categorías: 

ALEVÍN (nacidos 2002 – 2003)

INFANTIL (nacidos 2000-2001)

CADETE (nacidos 1998 – 1999)

JUVENIL (nacidos 1996 – 1997) (Los juveniles que esta temporada terminan o sea nacidos en 1993 no pueden participar).

Todos los partidos de todas las categorías se disputarán en Fútbol 11 y sobre CESPED NATURAL. No es un torneo para chicos de primer año o de último, cada equipo es libre de elegir si participa con su equipo A, o bien decide hacerlo con su equipo más joven con el fin de preparar la siguiente temporada.

Cada equipo disputará un mínimo de 4 o 5 partidos y un máximo de 6 o 7 dependiendo de si el número de equipos participantes en su categoría es finalmente de ocho o de diez equipos.

Todos los partidos en todas las categorías, y tanto en la fase de clasificación, como en los cruces y hasta la final, tienen una duración de 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

La fase previa se disputa por el sistema de liguilla todos contra todos a una vuelta, ya sean los grupos de cuatro o de cinco equipos que es el máximo permitido.

PLANING DEL TORNEO

Los dias del torneo son los siguientes

JUEVES 26 de junio  llegada de los equipos

VIERNES 27 y SABADO 28 de junio Partidos

DOMINGO 29 de junio Finales

Las sedes del torneo son las siguientes:

Categoría Alevín: BELLVER DE CERDANYA.

Categoría Infantil: POLIDEPORTIVO DE PUIGCERDÀ

Categoría Cadete:ESTADIO MUNICIPAL DE PUIGCERDÀ

Categoría Juvenil:MPAL. LLIVIA

Las finales se disputarán todas en el Estadio de Puigcerdà y tras las mismas se procederá al reparto de trofeos y medallas para todos los equipos y jugadores participantes. Además de los trofeos de equipo en base a su clasificación, se otorga un trofeo al mejor jugador del torneo, al equipo menos goleado, a la deportividad, al máximo goleador y al mejor entrenador de cada categoría.

El precio del torneo incluye: cena y alojamiento del Jueves día 21 Junio, pensión completa Viernes 22, pensión completa del Sábado 23, y el desayuno y la comida del mediodía del domingo 24 de junio fecha de las finales del torneo.

Para los jugadores existen dos modalidades de alojamiento, en ALBERGUE o en HOTEL.

Para los acompañantes de los jugadores solamente existe la modalidad de HOTEL.

Los entrenadores y delegados de todos los equipos participantes (2 personas por equipo y por categoría) participan con la estancia totalmente gratis invitados por la organización del torneo, sea cual sea la opción que elijan. Si es en albergue van gratis al albergue, y si es en hotel van gratis al hotel.

Para estar inscrito en el torneo bastará enviar por e-mail
cerdanyacup@gmail.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

o fax al 938834748 la hoja de Inscripción.

o bien rellenar el siguiente formulario.

 

Para más información podéis llamar a Sr. Romero (Dtor Dep. del Torneo) a los teléfonos: 665/60-46-79 o 675/81-50-05, o a Quico Latorre 607/23-83-68 o 675/81-65-10

 

<!–[if !vml]–><!–[endif]–>

 

Se respetará rigurosamente el orden de inscripción en el torneo, hasta completar el número máximo de participantes por categoría, que en ningún caso superará el número de 10.

Comentarios cerrados