Fase Final Copa Coca Cola Cadete; Pais Vasco-Andalucia

14 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

IMG-20140614-WA0001_resizedLas Selecciones Copa Coca-Cola de las Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cantabria, Andalucía y País Vasco se miden hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo de estos seis conjuntos es colarse en la Final del II Campeonato de España Copa Coca-Cola, que se disputará el domingo en el mismo lugar.

Las Selecciones Autonómicas Coca-Cola  están organizadas de la siguiente manera (Pincha en cada Grupo para más información):

Grupo A: Islas Baleares, Cataluña y Andalucía.

La Selección de Baleares y la Selección de Cataluña han sido los conjuntos que han disputado el primer partido del Grupo A. Un encuentro que ha finalizado con un 3-1 en el marcador y que ponía a los rojos como favoritos. Sin embargo, en el segundo enfrentamiento, en el cual se han medido la Selección Andaluza y la Selección Balear, las tornas han cambiado. Faltando pocos minutos para que el colegiado indicara el final del encuentro, ha llegado el gol de los andaluces. Un tanto que ha llegado de las botas del número 5, Eduardo. El delantero centro del Betis ponía el 1-0 que le ha complicado la eliminatoria al conjunto balear. Después se han medido Cataluña y Andalucia venciendo está ultima por 4-0.

GRUPO A – FASE FINAL DE SELECCIONES COPA COCA-COLA

HORA

PARTIDOS

RESULTADOS

10.00H

Selección Illes Balears vs Selección Catalana (campo D)

       3-1

12.30H

 Selección Illes Balears-vs Selección Andalucia (campo D)

       0-1

18:30H

Selección Catalana vs Selección Andalucia (campo A)

       0-4

 

–> VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Grupo B: Comunidad Valenciana, Cantabria y País Vasco.

El primer encuentro del Grupo B lo han disputado la Selección Valenciana y la Selección Cántabra. Un gol sobre el minuto 18 del conjunto valenciano, anotado por el jugador número 9, hacía que el conjunto naranja se viniera arriba y creara más oportunidades. Sin embargo, los cántabros no se han venido abajo y han puesto en apuros a sus rivales en alguna ocasión. En la segunda parte, el 9 valenciano volvía a repetir para poner el 2-0 y al poco tiempo, su compañero, con el dorsal número 10 en la espalda, sentenciaba el encuentro. Los cántabros han tirado de fuerzas y así, el número 3, ha logrado anotar el gol único tanto del conjunto rojo. Pero el número 9 ché ha terminado consiguiendo un hat trick que ponía el resultado definitivo, 4-1.

La Selección Vasca se ha enfrentado a la Valenciana en el segundo partido de este Grupo. A los pocos minutos del inicio y tras un ataque constante al área del equipo naranja, el número 10 de los vascos anotaba el primero. El segundo de la vasca ha llegado antes de la mitad de la primera parte de las botas de Álex. Sin embargo, valencia intentaría remontar el encuentro después de anotar el 2-1 de penalti. El conjunto valenciano ya había realizado todos los cambios cuando Jairo ha caído rendido al suelo lesionado. Finalmente, el partido ha finalizado con un 2-1 en el luminoso. A continuación se ha jugado el partido que media a las seleccicones de Cantabria y País Vasco venciendo esta última por un 0-1.

GRUPO B – FASE FINAL DE SELECCIONES COPA COCA-COLA

HORA

PARTIDOS

RESULTADOS

10.00H

Selección Valenciana vs Selección Cántabra

       4-1

12.30H

 Selección Vasca vs Selección Valenciana

       2-1

19.30H

Selección Cántabra vs Selección Vasca

       0-1

 

Se clasifican para la Final las Selecciones de Andalucia y País Vasco

–> VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Copa Coca Cola

Comentarios cerrados