Rebelión de los padres contra la directiva del Puig d’en Valls

12 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

pares-pdv-1024x710noudiari.es Un grupo de unos cuarenta de padres de jóvenes deportistas del Club Deportivo Puig d’en Valls han escenificado hoy su ruptura total contra la Junta Directiva del club, a quien acusan de maniobras subterráneas y juego sucio para perpetuarse en el poder, y de opacidad en las cuentas y la gestión del club.

Así, en una comparecencia ante los medios de comunicación, estos padres han asegurado que desde hace cuatro años la actual Junta Directiva no presenta las cuentas del club, que desconocen qué se hace con el dinero de las fichas que pagan los padres por cada jugador, y han denunciado el estado lamentable de la equipación deportiva así como la falta de un proyecto de club.

El conflicto ha estallado definitivamente cuando han intentado presentar una candidatura alternativa en las próxima elecciones a la presidencia del club, pero la directiva saliente se lo ha impedido: “Se nos ha dicho que no éramos socios cuando sí lo somos. ¡Pagamos la ficha de 280 euros más un suplemento de 20 euros para hacernos socios del club!”. Posteriormente, han pagado de nuevo estos veinte euros para poder ser socios y presentar su candidatura, pero se les ha dicho que sus candidaturas llegaban fuera de plazo. “Hemos decidido impugnar este proceso electoral” ha anunciado Pere Valera, delegado del equipo alevin A del club.

Otro de los portavoces, Juan Pedro Torres, ha explicado el sinnúmero de irregularidades que vive el club: “A día de hoy no se sabe el nombre de la gente que forma parte de la Junta Directiva, ¡ni siquiera nos han dicho esto!”. También han pedido conocer qué se hace con la ficha de 280 euros que pagan los padres de los jugadores: “El oscurantismo de la Junta Directiva es total”.

Los padres han denunciado, además, que sus hijos juegan con una equipación deportiva vieja, con chandals reutilizados que no son de su talla, y que en el club “el ambiente se ha enrarecido, se ha ensuciado, y en vez de preocuparse por el deporte y el bienestar de nuestros hijos, parece que hay otros intereses ocultos”. noudiari.es futbolpitiuso

Comentarios cerrados