El San Rafael pagará la semana que viene lo adeudado a jugadores y cuerpo técnico

12 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

dineroBuenas noticias en el seno del San Rafael. Y es que la junta gestora que encabeza Paco Bonet, tras sufrir un periodo de carencia económica, por fin podrá ponerse al día de pagos con los futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla, a quienes se le adeudan cuatro mensualidades. Según fuentes de la entidad, la semana que viene, gracias a una entrada de dinero importante, se podrá liquidar las nóminas de febrero, marzo y abril.

No obstante, el club ha pedido a los jugadores que perdonen mayo y éstos, según su capitán Adrián Ramos, han decidido no cobrarlo como gesto de buena voluntad y “para contribuir a que el San Rafael pueda respirar en el apartado monetario”.

En otro orden de cosas, el club sigue inmerso en su proceso electoral, aunque el pasado día 8 de junio finalizó el plazo para presentar candidaturas y nadie se ha interesado por coger las riendas de la entidad rafeler durante las próximas cuatro temporadas, así que todo apunta a que la comisión gestora actual continúe al frente de la misma, al menos, durante un año. Asimismo, y según apuntan desde el San Rafael, todo hace indicar que Vicente Román, entrenador del primer equipo, continúe en el banquillo en la 2014-2015, por lo que durante los próximos días empezará Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados