Fundado ante notario el nuevo Inter Ibiza Club Deportivo

11 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
En la imagen, los socios fundadores y directivos del nuevo Inter Ibiza CD (Foto: FĂștbol Pitiuso).

En la imagen, los socios fundadores y directivos del nuevo Inter Ibiza CD (Foto: FĂștbol Pitiuso).

El nuevo Inter Ibiza Club Deportivo, entidad gestada bajo la tutela de Carlos Fourcade y que cuenta con el apoyo financiero de un importante hombre de negocios que reside en la isla, se ha constituido ante notario este mediodĂ­a, por lo que la reciĂ©n creada sociedad ya es, oficialmente, un club de fĂștbol a todos los efectos. Ahora, el siguiente paso, es registrar el equipo en la FederaciĂłn balear para salir a competir en la prĂłxima Liga Interpueblos.

Cinco personas vinculadas al promotor del proyecto son los socios fundadores del nuevo Inter Ibiza Club Deportivo y, ademĂĄs, serĂĄn quienes formen parte de la directiva. El presidente es Carlos Fourcade, Rafael Agrofojo es el vicepresidente, LucĂ­a Ibarra harĂĄ las funciones de secretario, mientras que Maximiliano Resta es el tesorero. Por Ășltimo, el vocal es Adrain Ottonello.

Carlos Fourcade, asimismo, estå trabajando en la confección del cuerpo técnico y también se encuentra inmerso en la construcción del plantel que defenderå el escudo del Inter Ibiza la próxima temporada. Jugadores del Råpid, Ciudad de Ibiza, Luchador, Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas y Portmany apuntan al nuevo e ilusionante proyecto deportivo del que fuera entrenador del Eivissa CF. Futbolpitiuso.com

Escudo-Inter-Ibiza

Comentarios cerrados