Sigue la Fiesta en Santa Ponsa…….

10 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Santa-Ponsa-C_F_El OlĂ­mpico de Santa Ponsa estaba engalanado para ser el escenario del Ășltimo partido de temporada. En uno de los dĂ­as mĂĄs calurosos de este año, nuestros hĂ©roes de verde necesitaban los 3 puntos para ser de Primera. 

La afición se vistió de verde, se armó de claveles, globos verdes, tambores, uñas, y muchos aplausos para ayudar en lo que podían.

Salieron 11 al terreno de juego pero Ă©ramos muchos mĂĄs los que nos la jugĂĄbamos. En un partido totalmente dominado por los verdes, no tardĂł mucho hasta que Carlos hizo una asistencia perfecta para Jabo que llegaba en carrera y mandĂł el balĂłn para dentro de la porterĂ­a donde su novia le esperaba justo detrĂĄs, como si supiera que en el momento 21’ esa alegrĂ­a seria especialmente compartida con ella.

AdemĂĄs de todos los que estuvieron viendo el partido in situ, habĂ­a gente incluso del otro lado del mundo expectante, como es el caso de JuanJo Campillo.

La segunda parte siguiĂł bajo la batuta de los de RubĂ©n SarriĂłn, pedĂ­amos a gritos el segundo gol que no tardĂł en llegar – JuanMi, a los 51 minutos hizo un pase a la red que todo el campo celebrĂł: sabĂ­amos que ya nada nos impedirĂ­a celebrar el ascenso.

Pudimos disfrutar de los pases imposibles de Mario, las zancadas de Truji, la soberanía de Aketza, las recuperaciones de balón de Johnny, la lucha de Alberto, las estiradas  de Mikey Ojos Azules, el debut de Alex, la ovación cuando GuYu fue sustituido y de los petardos que se lanzaron cuando el årbitro pitó el final del encuentro.

Con el trabajo hecho, la fiesta fue brutal y de todos, como podéis ver por las fotos y videos que circulan por las redes sociales.

Un final de temporada brillante, 12 partidos ganados de 12 jugados, a solamente 5 puntos del campeĂłn de la Liga y siendo el 2Âș equipo mĂĄs goleador, sĂłlo nos resta rendirnos a vuestro empeño, a vuestra entrega y a vuestro compromiso.

Gracias por hacernos partĂ­cipes de vuestra victoria. Orgullo verde.

Las Lobas del Sta Ponsa Femenino

Comentarios cerrados