Serra Ferrer y CerdĂĄ estudian una segunda oferta por sus acciones

9 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

paquete-higueraNo se puede dar por cerrada la operaciĂłn de venta de las acciones que tienen Serra Ferrer y CerdĂĄ del Real Mallorca al grupo relacionado con Abramovic y que tiene como cara visible a Dudu Aouate.

SegĂșn ha podido saber mallorcadiario.com, un grupo inversor norteamericano ha puesto sobre la mesa 5,5 millones de euros para hacerse con el paquete accionarial que tienen sindicado Serra Ferrer y CerdĂĄ. Se da la particularidad de que esos 5,5 millones serĂ­an repartidos al 50% entre el pobler y el pollencĂ­, a pesar de la enorme diferencia de capital aportado por uno y otro. Es una exigencia de Biel CerdĂĄ.

El dinero lo pone el grupo inversor nortamericano capitaneado por Mike Morris. Morris tiene ya un equipo de fĂștbol (soccer) en un estado de la costa este estadounidense.

mallorcadiario.com tambiĂ©n puede adelantar las dos caras visibles que tiene Morris en España, y uno de ellos es un viejo conocido de la aficiĂłn mallorquinista. se trata de Francisco “Paquete” Higuera y de Miguel Pardeza, ambos exfutbolistas.

Esta oferta estå en estudio mientras algunos medios ya dan por seguro que la opción Abramovich-Aouate va también por buen camino. Sin embargo, nada estå hecho. Si Serra Ferrer y Cerdå se decantan por Abramovic y Aouate, ya ha aparecido el nombre de Karpin como posible entrenador del Real Mallorca la próxima temporada www.mallorcadiario.com

Comentarios cerrados