Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Los únicos que han logrado el objetivo, otros deben ser valientes y dar la cara

olaizola5Todos coincidimos en que el Real Mallorca y sus jugadores no tienen nada que celebrar. Primero porque su objetivo era el ascenso y en segundo lugar porque su fútbol y su situación en la tabla clasificatoria han sido un auténtico fracaso.

Los únicos que sí pueden celebrar algo son: Olaizola, Alomar, Miki y Martí. A ellos se les encomendó mantener la categoría y la han mantenido. Enhorabuena.
Ahora, es decir mañana, ya hay que empezar a trabajar de cara al futuro, pero tal trabajo no pueden llevarlo a cabo, bajo ningún concepto, los actuales gestores. Lo que si deben hacer, es salir ante la opinión pública, pedir perdón a los aficionados del club y anunciar de una puñetara vez que piensan hacer. Si han vendido el club “Aleluya “, si lo piensan vender “Aleluya”, si no piensan hacer nada “horror”. En definitiva, el futuro de esta entidad pasa porque tomen la iniciativa, que Serra Ferrer sea valiente, de la cara y nos cuente, no a través de sus portavoces, si no de su viva voz, que piensa llevar a cabo. Todos en esta vida nos hemos equivocado, yo muchas veces, pero hay que saber reconocerlo, disculparse y volver a empezar.
Lo que no es de recibo es que todos sepamos que hoy por hoy es uno de los asesores del Betis y que nadie nos diga si es verdad o mentira.
Serra como máximo accionista y Biel Cerda como presidente han de comparecer, dar la cara y anunciar cual es el futuro de una entidad, que pronto cumplirá cien años de existencia.
Fora de Joc, por Juan Antonio Bauzá

Los comentarios están cerrados.