Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Insituto de Fertilidad Air Europa‏

PRES BESSONESNota de prensa referente a la renovación de María del Mar y Victoria Alzamora para el equipo de Liga Femenina 2, Instituto de  Fertilidad Air Europa.

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con las jugadoras

María del  Mar y Victoria Alzamora Crespí  para su renovación con nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa  , para el próximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo es por una

temporada.

Ambas jugadoras nacidas en Sa Pobla, hermanas gemelas, tienen 23 años, miden 1’82m y cumplirán su séptima temporada consecutiva en el club. Mar

juega en la posición de ala-pívot y la temporada pasada promedió 21 minutos, 7 puntos y 4 rebotes con una valoración de 3 por partido.

Victoria

juega también en la posición de ala-pívot. Saliendo de una lesión de rodilla, promedió la temporada pasada 19 minutos, 5 puntos, 3 rebotes y una valoración de 2 por partido. Destacan por su rapidez en las transiciones de juego y muy batalladoras bajo los aros. Jugadoras muy polivalentes, tienen muchos recursos físicos dadas sus características.

Las dos hermanas poseen un pequeño historial deportivo que siempre ha ido parejo. Empezaron a jugar en su pueblo natal, Sa Pobla, hasta la categoría cadete. En la temporada 2007-2008 pasan a formar parte de nuestro club, jugando en categoría junior. La temporada pasada les sirvió para aclimatarse a la segunda liga femenina estatal y esperamos que esta sea la de su confirmación como jugadoras importantes dentro del equipo de As García. Las hermanas Alzamora, María del Mar y Victoria se unen a la ya anunciada Isa Vila Fertilidad Air Europa 2014-2015.
Premsa Palma Air Europa

 

 

 

Los comentarios están cerrados.