Fase Ascenso a III División Partidos Vuelta

9 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

terceraEste proximo Domingo se llevan acabo los partidos de vuelta de esta Fase de Ascenso, por una parte tenemos el Son Cladera-Sta.Catalina At un partido en el que el Sta catalina At era el favorito sin duda alguna y que tuvo la suerte de cara ya que a falta de unos minutos para terminar el partido el Son Cladera ganaba por un claro 1-3 .
Mucho tendra que luchar el equipo de Son Flo para darle la vuelta al marcador en un campo pequeño y con un ambiente que seguramente sera espectacular.
Por otra parte el Esporles recibe al Alaro que le gano por 1-0 en el partido de ida en un partido que tuvo momentos de Tensión y que esperemos no se vuelvan a producir el Domingo . Habra que esperar a ver cuales seran los dos equipos que asciendan y si sera necesario un partido entre los perdedores por el posible Ascenso del Formentera a Segunda-B

FASE ASCENSO  A III DIVISIÓN. Campo Hora Resul.
SON CLADERA – SANTA CATALINA ATº SON CLADERA 18:00
FASE ASCENSO  A III DIVISIÓN.  Campo Hora Resul.
ESPORLES – ALARO ESPORLES 18:00

.ACUERDOS ADOPTADOS Y APROBADOS COMISIÓN DELEGADA. CIRCULAR Nº 3 F.F.I.B (20 AGOSTO 2012).

“1la III División, el Campeón de 1ª Regional Preferente de Mallorca y aquellos equipos que logren el título de Campeón en cada uno de los dos grupos de la fase de ascenso, mas aquellos que, en su caso, lo adquieran en virtud de las normas establecidas a tal efecto por la R.F.E.F.

Una vez compensados los ascensos y descensos entre II B y III, si quedara alguna plaza por cubrir en ésta última categoría ascenderá el ganador de una eliminatoria de desempate entre los dos clubes perdedores de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso.

Si fueran dos las plazas a cubrir, sería el perdedor de ésta eliminatoria quien ascendería.”

9.- Se aprueba que, en el hipotético caso de que uno o dos equipos procedentes de la Segunda División “B” y consumidos los descensos al grupo de la Tercera División Balear, éste se vea incrementado en 21 ó 22 equipos, se descenderá a la categoría de Regional Preferente a los clasificados en los puestos 16 y 17 de la liga regular del grupo Balear de la III División. En el caso de que fueran tres ó mas los descendidos, el grupo de la III División Balear quedaría supernumerario de 21 ó 22 equipos, regularizándose al término de la siguiente temporada.

20.- Si se producen descensos de la Segunda División B., y ascensos a la misma por equipos de la III División, las plazas quedarían compensadas en su mismo número.

Obtendrán derecho al ascenso a

Comentarios cerrados