Elcacho: «El comportamiento del Montañesa ha sido barriobajero»

9 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 1901El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha aprovechado este viaje a Barcelona para quedarse unos días con su familia en Lleida. El míster catalán admitió que el encuentro se había desarrollado «como esperábamos» y que había sufrido «mucho» en el banquillo: «Ya estamos acostumbrados. Parece que lo hacemos adrede, pero el fútbol también es esto y estas circunstancias».

Elcacho reconoció que los cambios dieron «frescura» al equipo en la segunda parte: «Bernal ha estado muy bien y Mourad ha hecho una segunda parte espectacular. Lo mismo que Damián, que ha dado muchísima frescura a la defensa cuando más lo necesitábamos. Todos han estado geniales porque era difícil jugar en un terreno de juego con estas medidas tan pequeñas y sabiendo que el balón iría de portería a portería los 90 minutos. Era complicado, pero lo hemos conseguido y estamos muy felices, por nosotros y también por nuestros aficionados», declaró.

Asimismo, resaltó que está muy contento con el equipo que entrena porque «nunca arroja la toalla, jamás se da por vencido y lo ha vuelto a demostrar. Hay que reconocer que era difícil marcar en un ambiente tan enrarecido. Sin olvidar que en la primera mitad habíamos fallado un penalti, pero hemos sabido superar todas las adversidades», comentó.

Elcacho no eludió hablar de los desagradables y lamentables incidentes que se vivieron a la finalización del encuentro y con el Montañesa ya eliminado: «Ha sido muy triste. En parte te quitan la alegría de la clasificación, pero son cosas que desgraciadamente pasan en algunos campos».

El entrenador admitió que recibió varios puñetazos en la espalda, pero ha decidido no presentar ninguna denuncia «porque ya sé quién ha sido».

Elcacho consideró que el comportamiento del Montañesa había sido «barriobajero», para añadir lo siguiente: «Han busco únicamente lo negativo. Si había cuatro furgones de los Mossos era por algo. No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en este campo. Ya esperábamos que ocurriera algo así. Supongo que alguien intervendrá para evitar estos incidentes en el futuro». www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados