Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

De seguir como Entrenador Olaizola quiere que Nunes y Martí sigan un año más

olaizola

olaizola

Interesantísimo el chat que hemos mantenido con Javier Olaizola en EL MUNDO, y que ha dejado titulares extraordinarios. El Vasco ha dicho que si sigue como entrenador le pedirá a Nunes y Martí que renueven un año más “porque tienen cuerda suficiente” y ha adelantado que subirían varios jugadores del filial al primer equipo. Tras el salto os dejo algunas frases destacadas:

  • Luis me enseñó cómo gestionar un vestuario de 25 tíos cada uno con un padre y una madre diferentes y con intereses personales creados. También me enseñó a tener muy en cuenta a los futbolistas que menos cuentan y, sobre todo, me transmitió la necesidad de ir siempre de cara con los futbolistas.
  • Nunes nos ha ayudado muchísimo, a pesar de que no pudiera jugar por lesión, y fue un león apoyando al equipo en el banquillo. De todos modos, sigo pensando que podría aportar mucho si quisiera seguir.
  • Sinceramente, me sentí más preocupado en Córdoba, porque sabía que de perder el club iba a tener muchas dificultades. Pero en Vallecas también lo pasé muy mal, aunque era para ascender y eso siempre es diferente.
  • Les hicimos entender que eran grandes futbolistas y que si estaban en esta situación era sólo por las circunstancias. Estoy convencido de que esta plantilla tenía calidad más que suficiente para pelear por el ascenso.
  • Tomé la decisión de coger este equipo cuando vi la plantilla que había, porque estaba seguro de que los jugadores tenían calidad suficiente para sacar esto adelante. Sobre el futuro, no sé nada. Me haría ilusión seguir en mi casa, que es el Mallorca, pero no depende de mí.
  • No me interesa hablar de los que han dudado de mí. Los únicos que me importan son mis jugadores y esta magnífica afición que se ha dejado la piel para que estemos un año más en Segunda.
  • Soy del Mallorca porque este equipo me lo ha dado todo, tanto a nivel personal como profesional. Quiero mucho San Sebastián, pero mi corazón pertenece a Palma de Mallorca.
  • Sí, apostaré por la cantera. Lo ideal es hacer una mezcla entre jugadores de experiencia y futbolistas que han demostrado en el filial que tienen la suficiente calidad como para merecer una oportunidad en el primer equipo.
  • Os voy a dar cuatro nombres. Brandon, One, Víctor Narro y Allemu, todos de las categorías inferiores. Tengo mucha fe en estos futbolistas.
  • Me encantaría poder llevar al Mallorca a Primera División y puedes tener la completa seguridad de que si me dan la oportunidad me voy a dejar hasta la última gota de sangre para conseguirlo.
  • En mi opinión Martí tiene fútbol suficiente para jugar al menos un año más, y si yo soy entrenador pediré que le renueven. En cuanto a los jugadores que me nombras, tienen una progresión importante y hay que ver cuál es su futuro.
  • Si me dieran ahora la posibilidad de volver a dar la alineación del primer partido en Girona volvería a elegir a Aouate porque estoy encantado con él. Miño es un gran profesional y tiene una calidad enorme, pero entendí que para estos partidos prefería alguien con mucha experiencia, y sin duda eso le sobra a Aouate, que no hay que olvidar que es un grandísimo portero. Tomeumaura

Los comentarios están cerrados.