Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Los Mossos d’Esquadra evitan que aficionados de la Monta linchen a los jugadores del Formentera

cordon-policial-1Los Mossos d’Esquadra han tenido que proteger a los jugadores y a algunos aficionados del Formentera al término del ecunuentro en el campo de la Montañesa, donde la afición local ha provocado graves incidentes y ha agredido a jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante, que ha superado la eliminatoria de ascenso a Segunda División B a pesar de haber perdido por 3-1 gracias a la renta del partido de ida, 2 a 0.

La eliminación no ha sentado nada bien en el estadio de Nou Barris, de la capital catalana, donde si no llega a ser por la intervención de la policía su hubiera producido el linchamiento del equipo visitante. Cuando el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, estaba siendo felicitado por su hija sobre el terreno de juego, este ha recibido varios puñetazos por la espalda. Los jugadores del equipo de casa no han ayudado a contener los ánimos de los aficionados y en algunos casos han alimentado su comportamiento interviniendo también en alguna de las cargas que se han producido sobre los futbolistas de la menor de las Pitiüses.

Un cordón policial ha permitido que los jugadores que permanecían sobre el terreno de juego hayan podido acceder a los vestuarios y ha servido después para separar a los hinchas más radicales del conjunto local de la afición formenterense. La puerta de entrada al vestuario de los visitantes ha quedado custodiada por los mossos d’esquadra después de que varias personas hayan intentado acceder a los mismos para increpar a los jugadores del cuadro que entrena Luis Elcacho. Los Mossos d’Esquadra han tenido que escoltar a la expedición del Formentera hasta el autobús, puesto que los aficionados les esperaban en el exterior del estadio.

Lamentable imagen, por tanto, la que ha ofrecido una parte de la afición de la Montañesa, que se enfrenta de este modo a una importante sanción federativa por el comportamiento incontrolado de los aficionados más radicales, que han empañado la imagen de la entidad y del fútbol catalán con un comportamiento totalmente fuera de lugar. futbolpitiuso.com fotos noudiari

cordón-policial-9 510 63 42 32 23 13

 

 

fotos incidentes

fotos incidentes

Los comentarios están cerrados.