Los Mossos d’Esquadra evitan que aficionados de la Monta linchen a los jugadores del Formentera

8 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

cordon-policial-1Los Mossos d’Esquadra han tenido que proteger a los jugadores y a algunos aficionados del Formentera al tĂ©rmino del ecunuentro en el campo de la Montañesa, donde la aficiĂłn local ha provocado graves incidentes y ha agredido a jugadores y cuerpo tĂ©cnico del conjunto visitante, que ha superado la eliminatoria de ascenso a Segunda DivisiĂłn B a pesar de haber perdido por 3-1 gracias a la renta del partido de ida, 2 a 0.

La eliminaciĂłn no ha sentado nada bien en el estadio de Nou Barris, de la capital catalana, donde si no llega a ser por la intervenciĂłn de la policĂ­a su hubiera producido el linchamiento del equipo visitante. Cuando el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, estaba siendo felicitado por su hija sobre el terreno de juego, este ha recibido varios puñetazos por la espalda. Los jugadores del equipo de casa no han ayudado a contener los ĂĄnimos de los aficionados y en algunos casos han alimentado su comportamiento interviniendo tambiĂ©n en alguna de las cargas que se han producido sobre los futbolistas de la menor de las PitiĂŒses.

Un cordĂłn policial ha permitido que los jugadores que permanecĂ­an sobre el terreno de juego hayan podido acceder a los vestuarios y ha servido despuĂ©s para separar a los hinchas mĂĄs radicales del conjunto local de la aficiĂłn formenterense. La puerta de entrada al vestuario de los visitantes ha quedado custodiada por los mossos d’esquadra despuĂ©s de que varias personas hayan intentado acceder a los mismos para increpar a los jugadores del cuadro que entrena Luis Elcacho. Los Mossos d’Esquadra han tenido que escoltar a la expediciĂłn del Formentera hasta el autobĂșs, puesto que los aficionados les esperaban en el exterior del estadio.

Lamentable imagen, por tanto, la que ha ofrecido una parte de la aficiĂłn de la Montañesa, que se enfrenta de este modo a una importante sanciĂłn federativa por el comportamiento incontrolado de los aficionados mĂĄs radicales, que han empañado la imagen de la entidad y del fĂștbol catalĂĄn con un comportamiento totalmente fuera de lugar. futbolpitiuso.com fotos noudiari

cordĂłn-policial-9 510 63 42 32 23 13

 

 

fotos incidentes

fotos incidentes

Comentarios cerrados