Crónica Promoción Ascenso Tercera División: Santa Catalina At.- Son Cladera (2-3) El Soncla profana Son Flo

8 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

52    El Son Cladera gana con justicia al Sta. Catalina tras realizar un excelente partido.

En una primera mitad en la cual los visitantes llevaron el peso de la contienda en los treinta primeros minutos, teniendo varias oportunidades mas a parte de las materializadas y en donde los locales aprovecharon el bajón del lo últimos minutos de esta primera mitad para acortar distancias en el marcador.

En la segunda parte se inicio con el mismo ritmo que los primeros cuarenta y cinco primeros minutos y en donde los visitantes insistieron nuevamente en dejar sentenciada la contienda, marcando un nuevo tanto por mediación Suso, en tanto los locales no dieron su brazo a torcer desplegando su artillería y ocasionando peligro a la portería defendida por Bonano que supo desplegar una buena actuación y en donde en el minuto 93 de partido los pupilos de Carlos Martínez lograron marcar el segundo gol en su cuenta particular y dejar para la vuelta en Son Cladera quien subirá a Tercera División.

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Marcos, Pol, Rubio, Nico, Mateo ( Hernan min. 45), Dani ( Alex min. 68), Jul, Matias ( Huertas min. 50), Simon, D´Hont( Femenias min. 45), Simon, Víctor.

Son Cladera: Bonano, Robin, Sergio, Ayran, Guijarro, Covas (Alfonso min. 86),Suso ( Berno min. 76), Cedrun, Miñarro, (Juanda min. 82), Yakub y Josue.

 Goles: 0-1 min. 29 Ayran, 0-2 min. 36 Josue de Penalti, 1-2 min. 43 Rubio de Penalti, 1-3 min. 63 Suso, 2-3 min. 93 Pol.

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona, asistido en bandas por Marcos García del Sol y Rafael Moll Alabarces

Tarjetas: amarillas para los locales Nico, Dani y Alex y para los visitantes Sergio, Covas, y Josue.
Futbolbalear (Fotos Bernardi Vich)

51525363

Comentarios cerrados