Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Circuito nacional Madison Beach Volley Tour ; Folguera y Da Silva acceden al cuadro final

VOLEY PLAYA  El jugador del Ushuaïa Ibiza Xavi Folguera y Geni Da Silva accedieron ayer al cuadro final del I Internacionales de Ibiza, primera prueba del circuito nacional Madison Beach Volley Tour tras derrotar 0-2 a Mora/Mora (11-21 y 12-21).

Además, la pareja también dejó en la cuneta en la ronda previa por el mismo marcador (21-12 y 21-7) a la pareja formada por Nicolás Ronchi y José Cardenache.

La competición arrancó ayer en la pista central situada en Platja d´en Bossa, en la que se pudo ver un excelente nivel de juego, aunque la afluencia de público fue escasa en esta fase preliminar.

También se clasificó la pareja Bernal/Román, después de vencer en 48 minutos a Oliva/Del Giudice (15-21, 21-19, 12-15). Asimismo, también lo lograron por la zona de perdedores Aguilà/Yanes y Oliva/Del Giudice. Los cuadros comenzarán hoy a las 9 horas, mientras que las rondas de cuartos de final están previstas para el domingo a partir de las 10.30 horas. La final masculina se espera comience a las 17 horas y la femenina a las 18 horas www.diariodeibiza.es

Los comentarios están cerrados.