Circuito nacional Madison Beach Volley Tour ; Folguera y Da Silva acceden al cuadro final

7 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

VOLEY PLAYA  El jugador del Ushuaïa Ibiza Xavi Folguera y Geni Da Silva accedieron ayer al cuadro final del I Internacionales de Ibiza, primera prueba del circuito nacional Madison Beach Volley Tour tras derrotar 0-2 a Mora/Mora (11-21 y 12-21).

Ademås, la pareja también dejó en la cuneta en la ronda previa por el mismo marcador (21-12 y 21-7) a la pareja formada por Nicolås Ronchi y José Cardenache.

La competiciĂłn arrancĂł ayer en la pista central situada en Platja dÂŽen Bossa, en la que se pudo ver un excelente nivel de juego, aunque la afluencia de pĂșblico fue escasa en esta fase preliminar.

También se clasificó la pareja Bernal/Romån, después de vencer en 48 minutos a Oliva/Del Giudice (15-21, 21-19, 12-15). Asimismo, también lo lograron por la zona de perdedores Aguilà/Yanes y Oliva/Del Giudice. Los cuadros comenzarån hoy a las 9 horas, mientras que las rondas de cuartos de final estån previstas para el domingo a partir de las 10.30 horas. La final masculina se espera comience a las 17 horas y la femenina a las 18 horas www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados