Sports de ca Nostra

Los veteranos del RCD-Mallorca en el torneo internacional de Kossen

1383231995_1A partir del próximo sábado 07 de junio se celebra el 30 Torneo Internacional de Pentecostés en la localidad de Kossen, en Austria, donde participan un total de 15 equipos de 9 naciones. España estará representada por los veteranos del RCD Mallorca.

Los equipos participantes son: Istanbul Galatasaray de Estambul – Uta Arad de Rumania – Sudtirol de Italia – Strasbeurg de Francia – Freienbach de Suiza – Reisdorf de Luxemburgo –  F.C. Kossen de Austria – Reichartshasen/Sylback/Krefeld/Poing/Altdorf/Landshut y Franstein 1932, estos seis equipos de Alemania y el RCD Mallorca de España.

La expedición mallorquina partirá vía Madrid mañana por la mañana para posteriormente continuar viaje a Múnich y después en autocar hasta Kossen, Austria. Así, el mismo viernes a las 20:00 horas se dará la bienvenida a todos los participantes y posteriormente se celebrará el sorteo del Torneo. El sábado a partir de las 08:00 horas el balón empezará a rodar.

El RCD Mallorca regresa a tierras austríacas después de su participación hace 4 años, donde se consiguió la tercera plaza sin haber encajado ningún gol, siendo eliminados en el pase a la final, que se perdió en la tanda de penaltis.
web rcdmallorca

Los comentarios están cerrados.