Los veteranos del RCD-Mallorca en el torneo internacional de Kossen

5 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1383231995_1A partir del próximo såbado 07 de junio se celebra el 30 Torneo Internacional de Pentecostés en la localidad de Kossen, en Austria, donde participan un total de 15 equipos de 9 naciones. España estarå representada por los veteranos del RCD Mallorca.

Los equipos participantes son: Istanbul Galatasaray de Estambul – Uta Arad de Rumania – Sudtirol de Italia – Strasbeurg de Francia – Freienbach de Suiza – Reisdorf de Luxemburgo –  F.C. Kossen de Austria – Reichartshasen/Sylback/Krefeld/Poing/Altdorf/Landshut y Franstein 1932, estos seis equipos de Alemania y el RCD Mallorca de España.

La expediciĂłn mallorquina partirĂĄ vĂ­a Madrid mañana por la mañana para posteriormente continuar viaje a MĂșnich y despuĂ©s en autocar hasta Kossen, Austria. AsĂ­, el mismo viernes a las 20:00 horas se darĂĄ la bienvenida a todos los participantes y posteriormente se celebrarĂĄ el sorteo del Torneo. El sĂĄbado a partir de las 08:00 horas el balĂłn empezarĂĄ a rodar.

El RCD Mallorca regresa a tierras austrĂ­acas despuĂ©s de su participaciĂłn hace 4 años, donde se consiguiĂł la tercera plaza sin haber encajado ningĂșn gol, siendo eliminados en el pase a la final, que se perdiĂł en la tanda de penaltis.
web rcdmallorca

Comentarios cerrados