El Sant Jordi Juvenil no pierde el tiempo y ficha a Alex Quintero (Inicio temporada 15 de Julio)

5 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

SANT JORDIEl Sant Jordi sigue planificando el que serĂĄ su quinto proyecto deportivo consecutivo en Liga Nacional juvenil y, tras el fichaje de Álex Riera, defensa procedente del JesĂșs, anuncia un nuevo refuerzo. Se trata del centrocampista Álex Quintero, que ya militĂł en Can Guerxo en edad cadete y que llega al conjunto verdinegro despuĂ©s de defender el curso pasado la elĂĄstica del San JosĂ© y San Rafael.

La nueva incorporaciĂłn, tal y como destacan en la web del club de Las Salinas, destaca por su talento, exquisito trato del balĂłn y su innata visiĂłn de juego. El mediapunta, asĂ­ pues, llega al Sant Jordi para dotar de mayor competitividad a un centro del campo que ya dispone de muchos jugadores de corte ofensivo cortados por el mismo patrĂłn: el gusto por tratar la pelota con delicadeza.

El equipo de Juanjo Cruz ya ha puesto fecha al inicio de la pretemporada, prevista para el 14 de julio. Salvar la categoría lo antes posible y luchar después por cotas mayores es el principal objetivo de un plantel que, tras el palo sufrido esta campaña, vuelve a retomar la competición con renovadas ilusiones.

Comentarios cerrados