Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Carlos Fourcade, impulsor del nuevo Inter Ibiza

Escudo-Inter-Ibiza Carlos Fourcade es la persona vinculada al fútbol ibicenco que ha impulsado la creación del nuevo Inter Ibiza Club Deportivo. El exentrenador del Eivissa CF la temporada pasada es el promotor de un proyecto ilusionante que pretende asentarse en el balompié insular para tratar de ascender a Tercera División en cuanto sea posible.

 

El exfutbolista argentino no estará sólo en esta aventura, ya que cuenta con el apoyo de un importante hombre de negocios que reside en Ibiza y que cuenta con empresas en España y en varios países extranjeros. Esta persona será la encargada de financiar los gastos que se deriven de la participación del Inter Ibiza en la Liga Interpueblos a partir de la próxima temporada.

La nueva entidad, cuya denominación ya cuenta con el visto bueno del gobierno balear, se fundará ante notario durante los próximos días, tal y como asegura Carlos Fourcade. “La idea es ir al notario esta semana para, después, empezar con el papeleo de cara a la Federación, ya que nuestra idea es tenerlo todo en regla para antes del finales de junio”, asegura el padre del Inter Ibiza.

El técnico argentino (d), en su etapa como jugador del Rápid (Foto: Francisco Natera).

El técnico argentino (d), en su etapa como jugador del Rápid (Foto: Francisco Natera).

El recién nacido club, que vestirá una camiseta de rayas verticales de color azul y amarillo, ya tiene diseñado el que será su escudo, donde destaca una lagartija, uno de los animales más característicos de las Pitiusas. “Somos un club de Ibiza y qué mejor que identificarnos con todo un símbolo en estas islas”, comenta el creador de una entidad con muchas ganas de trabajar.

Carlos Fourcade sostiene, asimismo, que ya tiene confeccionado el grupo de personas que compondrán la directiva y también indica que su idea es armar un plantel competitivo que dé guerra. Es más, el argentino hace días que está trabajando en la confección de un equipo donde suenan jugadores mediáticos del fútbol doméstico.

“El Inter Ibiza arranca con mucha ilusión; es un proyecto que nace con mucho amor y los que formamos parte de esta aventura queremos disfrutar, competir y, como no, hacer deporte”, concluye Carlos Fourcade, que confía ciegamente en las posiblidades de su equipo en la próxima edición de la Liga Interpueblos.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al nuevo Inter Ibiza. www.futbolpitiuso.com

Los comentarios están cerrados.