Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Álex Riera, del Jesús, primer fichaje de un Sant Jordi que quiere volver a ilusionar

Penya-Esportiva-Sant-JordiLa planificación del Sant Jordi juvenil de Liga Nacional para la temporada 2014-2015 ya esta en marcha. El pueblo de Las Salinas quiere fútbol de quilates otro año más y el club centra sus esfuerzos en la confección de una nueva e ilusionante plantilla que permita a la entidad seguir siendo uno de los máximos exponentes del fútbol base pitiuso y balear, manteniendo la categoría por quinta temporada consecutiva.

Confirmada la renovación de uno de los principales responsables del éxito deportivo de la campaña pasada, el técnico Juan José Cruz, para el banquillo verdinegro, el club ha cerrado la continuidad de hombres importantes y con experiencia en la categoría, casos de los defensas Edgar Amuedo, Joshi Guerrero, Manu Castellar y de los centrocampistas Pani, Juanlu Ribas, Matias Vacante y Martín Macarro.

Además, el defensa Álex Riera, procedente del Atco. Jesús, se convierte en el primer refuerzo oficial para la próxima temporada. El futbolista, de tercer año, juega de lateral derecho y llega a la plantilla para reforzar la zaga verdinegra, donde aportará su contundencia, rigor defensivo, corpulencia y endiablada velocidad para incorporarse a posiciones de ataque.

El equipo de Juanjo Cruz, que conocerá su calendario a principios del mes de julio, tiene previsto arrancar su pretemporada el próximo 14 de Julio. Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.