Roland Garros; Rafa Nadal-David Ferrer (4-6 ,6-3, 6-0,6-1) Espectacular Rafa a pesar de un muy mal inicio

3 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

5No obstante, Nadal se rehizo. Minimizó el número de errores no forzados y ganó gran solidez desde el fondo de la pista, minando la resistencia de un Ferrer que comenzaba a generar dudas con su servicio.  Rafa Nadal consigue clasificarse por novena vez en las semifinales de Roland Garros. En las ocho veces anteriores, logró meterse en la final.Ha sido un choque bastante menos igualado de lo previsto. Lo fue en los dos primeras mangas. De hecho, el gran primer set de Ferru permitía atisbar una gran batalla, haciendo incluso seguramente que los fantasmas de la derrota en Montecarlo volvieran a sobrevolar sobre la mente del manacori

En el tercer y cuarto set hemos visto un auténtico monólogo del tenista de Manacor, logrando romper el servicio de Ferru en sucesivas ocasiones. El alicantino cometió muchos errores y eso lo aprovechó el ocho veces campeón de este torneo para hincarle el diente.
Nadal está volviendo a demostrar la voracidad a la que nos tiene acostumbrado. Con situaciones favorables, acabó cayendo en los cuartos de Montecarlo y el Conde Godó, pero ahora en París, en su campeonato predilecto, nos vuelve a regalar su mejor versión.

El tenista balear aún no conoce a su rival de semifinales. Saldrá del duelo que mantienen en estos momentos Gael Monfils y Andy Murray.

 

 

——————————————————————————————————–

 

Parece que el tiempo da una tregua y sobre las 19,00 Hrs dara inicio el partido entre Rafa y David Ferrer si bien dependiendo de la duración del partido podría ser que no se pudiera terminar esta tarde moche, esperemos a ver

La lluvia y el fuerte viento han hecho de que no se haya dado inicio a la Jornada de hoy , por lo que el retraso es tal que es muy posible que el partido de Rafa Nadal con David Ferrer no pueda disputarse en el dia de Hoy.

Ya se conoce el horario del partido de los cuartos de final entre Rafa Nadal y David Ferrer. El duelo entre los dos tenistas españoles se llevará a cabo en la Suzanne Lenglen.

 

 

 

SIGUE EL PARTIDO PUNTO A PUNTO 

Comentarios cerrados