Nuevo ciclo del At.Baleares con Ingo Volckmann al frente pero con Cursach , Crespí y Nico Lopez en el accionariado

3 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

son malferitIngo Volckmann como accionista de referencia y Nico López al frente de las operaciones deportivas. El ATB inicia un nuevo ciclo marcado por los cambios sustanciales que registrará su accionariado y consejo de administración. Al mismo es posible que juegue en Son Malferit.Durante la mañana de hoy debe rubricarse la compraventa de un 51 por ciento de los títulos de propiedad de la SAD blanquiazul, que pasará a controlar el empresario alemán.

EL ACUERDO

Venta simbólica, concurso de acreedores y pasivo

La transacción de las acciones será simbólica. Volckmann pagará un euro por el paquete que le otorga el mando del ATB, pero se ha comprometido a asumir la obligaciones derivadas del concurso de acreedores en el que se encuentra inmerso el club y a la gestión de los pasivos. Además, Ingo Volckmann se ha comprometido a realizar un desembolso económico anual que debería permitir al club manejarse entre los mejores de Segunda B.

EL ACUERDO

Cursach y Crespí seguirán en el accionariado y Nico López entra

Los empresarios Bartomeu Cursach y Fernando Crespí, principales mecenas de la entidad durante las últimas temporadas, mantendrán casi un 30% de las acciones del ATB, que la próxima campaña tendrá su centro de operaciones en Son Malferit. Otra de las novedades de esta nueva etapa se centra en Nico López, que además de entrenador también se convertirá en accionista del club (8%). ultimahora.es-sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados