Nota de Premsa ; Juanito, nuevo técnico del Hospital de Llevant‏

3 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

LUIS CALLEJAEl técnico catalán es el nuevo inquilino del banquillo balear tras cerrarse las negociaciones en las últimas horas. Firma por una temporada con opción a otra y este miércoles será presentado. Una gran temporada con el Marfil Santa Coloma en División de Honor y dos fases de ascenso a la máxima categoría con Zamora y Burela destacan en su palmarés nacional. Ha estado dos años en Catar. Técnico exigente y del perfil del Hospital de Llevant.

 

Juan Antonio Miguel García (Barcelona, 1967) es el nuevo entrenador del Hospital de Llevant para la próxima temporada. El conjunto balear ha cerrado un acuerdo con el técnico catalán en las últimas horas y se convierte en el nuevo inquilino del banquillo balear para la próxima temporada. Firma por una año con opción a un segundo y liderará el ambicioso proyecto previsto para la próxima temporada. Juanito será presentado este miércoles a las 13 horas en la Cervecería +QEspuma de Palma.

 

Juanito es un técnico que ha adquirido una gran experiencia gracias a los múltiples retos que ha afrontado en los últimos años. Entrenador exigente, que suele sacar el máximo rendimiento a sus plantillas y que encaja en el perfil de técnico comprometido y con una filosofía de trabajo de máxima intensidad. Es un técnico con carácter y personalidad.

 

El nuevo técnico del Hospital de Llevant regresará a la máxima categoría en la que dejó muy buen sabor de boca en hace cinco años como técnico de Marfil Santa Coloma con el que jugó la fase final de la Copa de España y el playoff por el título de liga, objetivos que se ha marcado el club para la próxima temporada. Criado en los equipos de Gava y Canet en la División de Plata, Juanito estuvo en el Playas de Salou y en Burela con el que llegó a jugar la fase de ascenso a Primera División. Sus buenas actuaciones en la segunda categoría le valieron una oportunidad en la mejor liga del mundo en la que cumplió con creces con el Marfil Santa Coloma. Posteriormente se marchó a Zamora con el que volvió a jugar la fase de ascenso a la máxima categoría. Hace tres años dejó el fútbol sala español para iniciar una aventura de dos temporadas en Catar siendo el entrenador del Al Rayyan. Consiguió varios títulos y coincidió en esta experiencia con Antonio Vadillo con el que volverá a coincidir ahora en el Hospital de Llevant. Una vez finalizada la temporada pasada regresó a España y ha dirigido en los últimos meses de nuevo al Zamora, en esta ocasión en Segunda División B, a la espera de un nuevo proyecto que le llega ahora de la mano del Hospital de Llevant.

 

 

 

FUTBOL SALA ARCEBANSA DEPORTES

 

 

 

 

 

 

Presentación de Juanito

 

Día y hora: Miércoles 4 de junio a las 13 horas.

Lugar: Cervecería +QEspuma de Palma (Centro comercial de Son Moix)

Asistentes: Juanito, Miquel Jaume y José Tirado.

Comentarios cerrados