Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

LOS VETERANOS DEL RCD.MALLORCA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE KOSSEN

veteranos

veteranos

A partir del próximo sábado se celebra en la localidad de Kossen “Austria”, el 30 Torneo Internacional de Pentecostés donde participan un total de 15 equipos de 9 naciones, España estará representada por los veteranos del RCD Mallorca, los equipos participantes son: Istanbul Galatasaray de Estambul – Uta Arad de Rumania – Sudtirol de Italia – Strasbeurg de Francia – Freienbach de Suiza – Reisdorf de Luxemburgo –  F.C. Kossen de Austria – Reichartshasen/Sylback/Krefeld/Poing/Altdorf/Landshut y Franstein 1932, estos seis equipos de Alemania y el RCD Mallorca de España.

 

La expedición mallorquina partirá vía Madrid el viernes por la mañana para posteriormente continuar viaje a Munich y después autocar hasta Kossen en Austria, el viernes a las 20:00 se dará la bienvenida a todos los participantes y posteriormente se celebrara el sorteo del Torneo, el sábado a partir de las 8 de la mañana el balón empezara a rodar.

 

El RCD Mallorca regresa a tierras Austriacas después de su participación hace 4 años, donde se consiguió la tercera plaza sin haber encajado gol alguno, el pase a la final se perdió en la tanda de penaltys.

Veteranos RCD.Mallorca

Los comentarios están cerrados.