Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

David García se lleva la victoria en un caótico Rallye Sant Josep

09042014212056El campeonato de Baleares de Rallys aterrizó en Ibiza para disputar la segunda cita de la temporada, el Rallye de Sant Josep. Para esta ocasión se había pasado al formato de Rally con varios tramos, aunque con un kilometraje total algo escaso con 42 kilómetros cronometrados.
David Garcia y Guillermo Cuart llegaban como líderes del campeonato y principales favoritos, y serían quienes a la postre se llevaría el triunfo. Sin embargo su victoria estuvo algo deslucida tras una serie de sucesos acontecidos durante la carrera. La prueba fue bastante caótica a nivel organizativo, sobretodo en la segunda sección cuando la lluvia hizo acto de presencia y hizo que se neutralizaran uno de los bucles de la tarde.
Lorenzo Andreu y Pedro Soler estrenaban el Renault Clio F2000 y finalizaron es segunda posición, mientras que Bartolomé Pons y Africa Palou completaron el podium.
El que no tuvo un buen estreno fue Toni Roca, que volvía a la competición tras varios años en el dique seco, a los mandos de un Mitsubishi evo 9, y que sufrió un accidente en el segundo tramo que dejó bastante maltrecho al vehículo.
La prueba sin embargo estuvo marca por el fuerte accidente que sufrieron Rafael Binimelis y Xavi Verd, con su Renault Clio Sport. Ambos tuvieron que ser evacuados en ambulancia, aunque afortunadamente sin heridas de gravedad.
Este último accidente motivó la anulación del último con lo que finalmente sólo se disputaron 23 kilómetros cronometrados, en un prueba que finalizó con el descontento general por parte de los pilotos por la infinidad de despropósitos a nivel organizativo.

– Pulsa aquí para ver toda la información de Rallye Sant Josep  –

 

www.mallorcarallye.com

Los comentarios están cerrados.