Noticias Futbol Base ; El Petra logra el ascenso a Preferente

2 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

l11cd001El Petra es nuevo equipo de la Preferente. Tras más de 20 años de ausencia en la categoría, el modesto conjunto petrero consiguió este pasado fin de semana el ascenso matemático a la Preferente después de golear por 0-4 al Artà. A una jornada para el final, el Petra, que dirige el entrenador Toni Font, luchará para quedar campeón en el próximo fin de semana, con el Recreativo La Victoria, segundo, y que necesita puntuar para asegurarse también su retorno a la Preferente. El club verde prepara para este duelo distintos actos festivos para celebrar este ansiado ascenso.

El Pina sube a Primera Regional
El modesto Pina (Algaida) consiguió ayer subir a la Primera Regional después de ganar por 0-1 en el terreno de juego del Palmanyola. La segunda plaza se la disputarán en la última jornada el La Soledad y el Santa Ponça.

El Bunyola, campeón de Tercera
El Bunyola es ya campeón de la Tercera Regional después de golear al Pla de na Tesa por 1-3 y al restar solamente una jornada para el final.

El Manacor, campeón benjamín
El Manacor se proclamó este sábado campeón de benjamines fútbol-8 Pueblos al derrotar en la final al Calvià por un claro 4-1. El partido, disputado en Es Revolt de Montuïri, despertó bastante expectación y deparó un buen espectáculo balompédico a los presentes.

El Formentera gana por 2-0 al Montañesa
El Formentera derrotó ayer por 2-0 al Montañesa, segundo del grupo catalán de Tecera División, en la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El cuadro local, tras una primera parte discreta, fue el claro dominador tras el paso por los vestuarios con un gol de Piquero (min. 60) y otro de Armando (min. 90). El Formentera alineó a Marcos, Argilasa, Adrián, Larra, Jesús Cruz, Armando, Alberto Urrea (Pepe Bernal, min. 74), Maikel, Piquero, José Carlos (Winde, min. 61) y Néstor Trujillo (Mourad, min. 78).

El técnico Joan Moranta, elegido el mejor
El técnico Joan Moranta, que dirige al Alaró, ha sido elegido el mejor entrenador de Preferente por la web puntobalonbalear.com, que ha realizado una encuesta entre sus seguidores. La votación ha estado muy reñida y ha tenido una alta participación. La clasificación ha quedado así: 1. Joan Moranta (Alaró), 2. Isidro Marín (Sóller), 3. Juan Jose Machado (Son Cladera), 4. Carlos Martínez (Santa Catalina) y 5. Juan Mayordomo (Cardassar).
Jaime Valles www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados