Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Dani Gomez nuevo Entrenador del At.Rafal

AT RAFAL Dani-GomezPresentamos a Dani Gómez como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2014/15.
Dani tiene 34 años y pese a su corta edad lleva muchos años en los banquillos del fútbol balear. Se inició en el fútbol base del Cide donde dió el salto al At Baleares Juvenil de liga nacional y en las tres últimas temporadas entrenó al Andratx en Regional Preferente y Tercera División.
Además, Dani incorpora al club a su cuerpo técnico de confianza: Ariel Tarbuch como segundo entrenador y Tomeu Canals como preparador físico que se unen a Jesús Carreras que seguirá siendo el entrenador de porteros y Luisa Martínez que seguirá un año más como fisioterapeuta.
El club ha apostado muy fuerte por Dani Gómez por su metodología de trabajo, por su buena trayectoria y especialmente por creer en la idea y trabajo del club: poder ofrecer a nuestros mejores jugadores juveniles y que han crecido en el Rafal, el poder jugar en tercera división.Desde hace dos semanas Dani está trabajando para perfilar la plantilla donde ya se ha hablado con todos los jugadores que acabaron la temporada con el Rafal y otros jugadores de otros clubes.

web At.Rafal

Los comentarios están cerrados.