Dani Gomez nuevo Entrenador del At.Rafal

2 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
AT RAFAL Dani-GomezPresentamos a Dani GĂłmez como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2014/15.
Dani tiene 34 años y pese a su corta edad lleva muchos años en los banquillos del fĂștbol balear. Se iniciĂł en el fĂștbol base del Cide donde diĂł el salto al At Baleares Juvenil de liga nacional y en las tres Ășltimas temporadas entrenĂł al Andratx en Regional Preferente y Tercera DivisiĂłn.
AdemĂĄs, Dani incorpora al club a su cuerpo tĂ©cnico de confianza: Ariel Tarbuch como segundo entrenador y Tomeu Canals como preparador fĂ­sico que se unen a JesĂșs Carreras que seguirĂĄ siendo el entrenador de porteros y Luisa MartĂ­nez que seguirĂĄ un año mĂĄs como fisioterapeuta.
El club ha apostado muy fuerte por Dani GĂłmez por su metodologĂ­a de trabajo, por su buena trayectoria y especialmente por creer en la idea y trabajo del club: poder ofrecer a nuestros mejores jugadores juveniles y que han crecido en el Rafal, el poder jugar en tercera divisiĂłn.Desde hace dos semanas Dani estĂĄ trabajando para perfilar la plantilla donde ya se ha hablado con todos los jugadores que acabaron la temporada con el Rafal y otros jugadores de otros clubes.

web At.Rafal

Comentarios cerrados