Fase Ascenso a Tercera División ; Ferreries-Son Cladera (1-0) Sta.Catalina At -Independiente (4-1) Alaro -Cardassar (2-0)

1 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

SON CLADERA-STA CATALINA AT y ESPORLES-ALARO ultima eliminatoria el campeón de cada eliminatoria asciende a Tercera División Son Cladera,  Esporles,  Independiente y Alaro  Clasificados para la ultima ronda que decidirá los equipos que ascienden a  tercera División, ha habido sorpresas en esta eliminatoria salvo en la del Sta catalina At equipo hecho con el único objetivo de Ascender y llama la atención de que los equipos de Ibiza y Menorca hayan quedado eliminados.
 

 SIGUE LOS RESULTADOS DE ESTA PASIONANTE FASE DE ASCENSO A TERCERA DIVISION   PINCHA AQUI

 

24-05-2014,  (Sabado)
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 1º – A Campo Hora   Resul.
SON CLADERA   –   CE FERRERIES     SON CLADERA 16,30  1 3-0
 25-05-2014,  (Domingo)
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 1º – B Campo Hora   Resul.
INDEPENDIENTE C/R   –   SANTA CATALINA ATº     ANTONIANA   19:45  1 2-4 
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 2º – A Campo Hora   Resul.
ESPORLES «A»   –   SD PORTMANY     ESPORLES   17:30  1 1-0 
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 2º – B Campo Hora   Resul.
CARDASSAR   –   ALARO     SAN LORENZO 18,00  1  2-2
 
01-06-2014,  (Domingo)
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 1º – A Campo Hora   Resul.
CE FERRERIES   –   SON CLADERA     Ferreries 16,30  2 1-0
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 1º – B Campo Hora   Resul.
SANTA CATALINA ATº   –   INDEPENDIENTE C/R     MUN. SON FLO 18,00    2 4-1
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 2º – A Campo Hora   Resul.
SD PORTMANY   –   ESPORLES «A» (SABADO DIA 31 DE MAYO)     SANT ANTONI  19,00  2 1-0
 
FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN, GRUPO 2º – B Campo Hora   Resul.
ALARO   –   CARDASSAR     ALARO 18,00  2 2-0

 

El orden de partidos de la 2ª eliminatoria para cada uno de los dos grupos ha sido establecido por sorteo puro, resultando que el primer partido se disputará el día 08/06/2043 en el campo del ganador de la eliminatoria 1-2 contra 3-4. El campeón de cada grupo ascenderá automáticamente a Tercera división.

Día 08/06/2014-15/06/2014

Vencedor partido 1-2 contra vencedor partido 3-4

NORMAS:

En caso de suspensión de algún encuentro, éste deberá disputarse en plazo máximo de 48 horas siguientes a la fecha inicialmente prevista.

Los equipos que deseen disputar algún encuentro en que figuran como locales en sábado, deberán aportar conformidad del equipo visitante y comunicarlo a la Federación con antelación mínima de 5 días.

Los horarios de los encuentros en que participen los equipos de distintas Islas, deberán acomodarse a la necesidad del visitante, de completar su desplazamiento en la misma jornada.

Si algún equipo solicitase la designación de arbitraje neutral, se procederá al nombramiento de un trío adscrito a la Isla a la que no pertenezca ninguno de los dos contendientes, corriendo de su cargo los gastos de tal actuación. Para ello, deberá haberlo solicitado con antelación de 5 días a la celebración del encuentro.

Quedan automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para esta segunda fase.

En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase (ya fuere por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión) y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda.

REGLAMENTO CASO EMPATE: “ EN LAS COMPETICIONES POR ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO, SERÁ VENCEDOR, EN CADA UNA DE ELLAS, EL EQUIPO QUE HAYA OBTENIDO MEJOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR, COMPUTÁNDOSE LOS OBTENIDOS Y LOS RECIBIDOS EN LOS DOS ENCUENTROS.

SI EL NÚMERO EN QUE SE CONCRETE AQUELLA DIFERENCIA FUERA EL MISMO, SE DECLARARÁ VENCEDOR AL CLUB QUE HUBIESE MARCADO MÁS GOLES EN EL TERRENO DE JUEGO CONTRARIO.

NO DÁNDOSE LA CIRCUNSTANCIA QUE DETERMINE LA APLICACIÓN DEL APARTADO QUE ANTECEDE SE CELEBRARÁ, A CONTINUACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRÓRROGA DE TREINTA MINUTOS, EN DOS PARTES DE QUINCE, SEPARADAS POR UN DESCANSO DE CINCO, CON SORTEO PREVIO PARA LA ELECCIÓN DE CAMPO.

SI EXPIRADA ESTA PRÓRROGA, NO SE RESOLVIERA LA IGUALDAD, SE PROCEDERÁ A UNA SERIE DE LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENALTI DE CINCO POR EQUIPO, ALTERNÁNDOSE UNO Y OTRO EN LA EJECUCIÓN DE AQUELLOS”

 ACUERDOS ADOPTADOS Y APROBADOS COMISIÓN DELEGADA. CIRCULAR Nº 3 F.F.I.B (20 AGOSTO 2012).

“19.- Se aprueba que, en el hipotético caso de que uno o dos equipos procedentes de la Segunda División “B” y consumidos los descensos al grupo de la Tercera División Balear, éste se vea incrementado en 21 ó 22 equipos, se descenderá a la categoría de Regional Preferente a los clasificados en los puestos 16 y 17 de la liga regular del grupo Balear de la III División. En el caso de que fueran tres ó mas los descendidos, el grupo de la III División Balear quedaría supernumerario de 21 ó 22 equipos, regularizándose al término de la siguiente temporada.

20.- Si se producen descensos de la Segunda División B., y ascensos a la misma por equipos de la III División, las plazas quedarían compensadas en su mismo número.

Obtendrán derecho al ascenso a la III División, el Campeón de 1ª Regional Preferente de Mallorca y aquellos equipos que logren el título de Campeón en cada uno de los dos grupos de la fase de ascenso, mas aquellos que, en su caso, lo adquieran en virtud de las normas establecidas a tal efecto por la R.F.E.F.

Una vez compensados los ascensos y descensos entre II B y III, si quedara alguna plaza por cubrir en ésta última categoría ascenderá el ganador de una eliminatoria de desempate entre los dos clubes perdedores de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso.

Si fueran dos las plazas a cubrir, sería el perdedor de ésta eliminatoria quien ascendería.”

Comentarios cerrados