Fase Ascenso a Tercera :0-0. Llueve sobre mojado en un Portmany incapaz de marcar锘匡豢

1 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

3201Ayer quedaron eliminados porque no pudieron superar la defensa numantina de un Esporles que vino a defender el 1-0 de la ida y lo logr贸 gracias al poco acierto del conjunto ibicenco.

El Portmany puso el juego, las ganas, la presi贸n y el dominio. Tambi茅n tuvo varias ocasiones de gol en la segunda mitad, pero le falt贸 claridad de ideas en los 煤ltimos metros y fue imposible perforar la porter铆a defendida por el meta Xavi y sus diez compa帽eros, que plantaron el autob煤s y el avi贸n en su l铆nea defensiva y fue imposible superarla, a pesar de los intentos de un Portmany que mereci贸 mejor suerte en la eliminatoria porque ha sido superior en el c贸mputo general, pero no ha tenido gol, que a la postre es lo m谩s importante.

La primera parte fue aburrida. El Esporles renunci贸 desde el saque inicial al bal贸n y al juego y se dedic贸 a verlas venir, mientras que al Portmany le pudo la presi贸n y la responsabilidad. La cuesti贸n es que no hubo ninguna ocasi贸n de gol porque los ibicencos no las crearon y el Esporles las evit贸.

En la segunda mitad los de Sant Antoni se serenaron y jugaron bastante mejor. El bal贸n sali贸 con criterio desde su defensa, se recepcion贸 bien en el centro del campo y se atac贸 por las bandas, pero se fall贸 en el 煤ltimo pase y el peligro tuvo que llegar a bal贸n parado, lo que daba clara ventaja a la poderosa y numerosa defensa de un Esporles que pas贸 por muy pocos apuros y cuando ve铆a que se complicaba la cosa sus jugadores simulaban lesiones para cortar el juego local, lo que indign贸 a los aficionados, que entendieron que el 谩rbitro fue demasiado permisivo en esta faceta con los veteranos jugadores mallorquines.

En los minutos 55 y 58 Carlos Fern谩ndez y Puet lo intentaron, pero sus remates se marcharon fuera y en el minuto 66 se reclam贸 un penalti por manos de un defensor mallorqu铆n, pero no se pit贸 nada. Los nervios estaban a flor de piel, lo que jugaba en contra de un Portmany al que nadie le puede discutir que lo intent贸 todo. Incluso el defensa Dani Monzo jug贸 de delantero, pero fue imposible. El gol no lleg贸 y el Portmany cay贸 eliminado. El fracaso es evidente. El Portmany seguir谩 jugando en la Regional pitiusa otro a帽o y van… demasiados. www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados