¡El PESA Infantil asciende A Primera Regional !

1 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cache_31863025Domingo importante y para recordar el vivido por el Penya Esportiva S’Arenal que con la victoria consigue el ascenso a la categoría infantil de Primera Regional.

El Binisalem no se jugaba nada en el encuentro pero puso toda la carne en el asador y demostró hasta el pitido final mucha deportividad.

El PESA salió muy concentrado desde el inicio y llevado en volandas por la gran afición del club que respondió animando durante todo el partido  consiguió poner de cara el partido con dos goles en la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad locales y visitantes desplegaron un gran fútbol sobre el terreno de juego pero el férreo control  de las marcas y el buen posicionamiento defensivo de ambos equipos impidió que el marcador se moviera de nuevo consiguiendo el equipo local los tres puntos y el ascenso perseguido.

El entrenador de PESA “Rata” consigue por segundo año consecutivo el ascenso como entrenador del club en dos categorías diferentes, lo que le convierte en uno de los mejores del fútbol base.

El Penya Esportiva S’Arenal en su segundo año de fundación como club, ha conseguido dos ascensos de categoría uno cada año, lo que demuestra el buen trabajo de todo el equipo técnico y directivo del club.

Al finalizar el partido jugadores y afición celebraron sobre el terreno de juego el ascenso. Enhorabuena. pagina web PESA

Comentarios cerrados