Mallorca-Las Palmas: el partido definitivo con lleno asegurado

31 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

A lo largo de la temporada hemos insistido muchas veces en la trascendencia de resultados que, lamentablemente, casi nunca han sido favorables al Mallorca. AsĂ­ hemos pasado de aspirar al ascenso directo a conformarnos con el play-off hasta que, por desgracia, el Ășnico objetivo final del equipo ha sido la permanencia. En la bĂșsqueda de los puntos necesarios para continuar en Segunda DivisiĂłn llegamos al Ășltimo partido de la temporada en Son Moix con la necesidad de conseguir la victoria porque cualquier otro marcador parece equivaler a una condena que nadie podĂ­a imaginarse.

Hoy no puede bajar a Segunda B el Mallorca. En cambio, sĂ­ que puede sellar su permanencia matemĂĄtica. Para que eso suceda necesita ganar a Las Palmas y esperar que Girona, Real Madrid B y AlavĂ©s no consigan el triunfo. Si uno solo de ellos lo hace, con independencia del resultado de Son Moix, habrĂĄ que esperar a la prĂłxima y Ășltima jornada del Campeonato.

Olaizola volverå a tirar de los veteranos, aunque no se descarta alguna sorpresa arriba porque tanto Brandon como Sergio Cortés entraron en la convocatoria, de la que es baja por molestias físicas Antonio López. Son Moix registrarå la mejor entrada de la temporada, pero la afición estå de uñas y las cañas podrían volverse lanzas si el resultado no fuera el esperado.

Alineación probable: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, Kevin, Iriney, Martí, Thomas, Alfaro, N’Sue o Brandon y Hemed. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados