Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Mallorca-Las Palmas: el partido definitivo con lleno asegurado

A lo largo de la temporada hemos insistido muchas veces en la trascendencia de resultados que, lamentablemente, casi nunca han sido favorables al Mallorca. Así hemos pasado de aspirar al ascenso directo a conformarnos con el play-off hasta que, por desgracia, el único objetivo final del equipo ha sido la permanencia. En la búsqueda de los puntos necesarios para continuar en Segunda División llegamos al último partido de la temporada en Son Moix con la necesidad de conseguir la victoria porque cualquier otro marcador parece equivaler a una condena que nadie podía imaginarse.

Hoy no puede bajar a Segunda B el Mallorca. En cambio, sí que puede sellar su permanencia matemática. Para que eso suceda necesita ganar a Las Palmas y esperar que Girona, Real Madrid B y Alavés no consigan el triunfo. Si uno solo de ellos lo hace, con independencia del resultado de Son Moix, habrá que esperar a la próxima y última jornada del Campeonato.

Olaizola volverá a tirar de los veteranos, aunque no se descarta alguna sorpresa arriba porque tanto Brandon como Sergio Cortés entraron en la convocatoria, de la que es baja por molestias físicas Antonio López. Son Moix registrará la mejor entrada de la temporada, pero la afición está de uñas y las cañas podrían volverse lanzas si el resultado no fuera el esperado.

Alineación probable: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, Kevin, Iriney, Martí, Thomas, Alfaro, N’Sue o Brandon y Hemed. (Tomeu Maura)

Los comentarios están cerrados.