La presunta venta del club

31 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaA su salida del Consejo, que ha abandonado antes de tiempo tras discutir con Biel CerdĂ  y levantarse y decir en voz alta que “esto es un manicomio”, Claassen ha soltado ante los medios informativos que Serra y CerdĂ  habĂ­an vendido sus acciones porque Prats se lo habĂ­a confesado a Michael Blum, algo que el ex-director deportivo ha negado rotundamente a travĂ©s de un comunicado pĂșblico y que tambiĂ©n acaba de desmentir CerdĂ  a la salida del Consejo de AdministraciĂłn.

Con independencia de lo que os voy a contar a continuaciĂłn, me parece impresentable que un directivo suelte cosas como Ă©sta a 48 horas de que el Mallorca dispute un partido en el que se juega la permanencia en Segunda DivisiĂłn B. Cada vez que Claassen abre la boca es para meter la pata, pero esta vez es especialmente grave.

Hecha esta puntualización, por lo que yo sé no hay absolutamente nada mås allå de llamadas de intermediarios que se producen con regularidad pidiendo información sobre la situación del club. Ademås, voy a tirar de lógica. Serra Ferrer tiene el 49% mås o menos, mientras que Cerdà detenta un porcentaje algo superior al 5%. Cerdà pide por su parte 2.900.000 euros y ya ha rechazado ofertas por 1.300.000 euros. ¿Creéis que alguien en su sano juicio va a pagar casi 500 millones de pesetas por un 5%? En ese caso, ¿cuånto debería pagarle a Serra por su 49%?

El contrato de sindicaciĂłn tiene al Mallorca prisionero de Biel CerdĂ  dado que Serra Ferrer no puede vender su parte sin ofrecerle a Ă©l su correspondiente derecho de tanteo. Es mĂĄs, si Serra Ferrer consiguera comprar mĂĄs acciones seguirĂ­a en manos de CerdĂ  porque la sindicaciĂłn engloba casi el 55% de las acciones y eso es inamovible. http://www.futboldesdemallorca.com/

Comentarios cerrados