Arranca el Campeonato de España de Empresas en Gijón (Carpinteria Peralta y Son Veri en Fútbol)

31 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140529_gijonMás de doscientos deportistas de Mallorca representarán a Balears desde mañana viernes y hasta el domingo en los XXXII Campeonatos de España de Deporte Corporativo, que se disputan en Gijón y que este jueves han vivido su jornada de presentación, recibimiento de equipos y apertura del torneo.

Los primeros clasificados de las distintas competiciones que organiza la Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears (AIDEB) medirán sus fuerzas con los campeones de otras comunidades, en un torneo que reúne a los mejores en esta disciplina y en un ambiente en el que impera la amistad.

El fútbol–11 estará representado por el Carpintería Peralta, que jugará como campeón de Liga; y el Son Verí, como primero en la Copa; en fútbol–7 compiten el Eléctrica Garrido, Electral Serveis y Bistro Mar Restaurante; en baloncesto, el Metalúrgicas Marín y el Opentach lo hará en masculino y el Ca na Paulina en femenino; en fútbol sala jugará el Dockside Services; en tenis, el Bar Can Beia de Santa María; y en pádel, el Mitjana Balear.

La organización de Nacional comunicó el pasado miércoles por la noche que se ha tenido que reprogramar el calendario de baloncesto masculino y femenino. •ver noticia

Sanción para los equipos de baloncesto del Almacenes Femenías e Inmobiliaria Palmer

Los equipos de baloncesto del Almacenes Femenías y del Inmobiliaria Palmer, equipo este último que incluso se proclamó campeón de la ‘Final a cuatro’ de esta temporada disputada hace dos semanas en el Pla de na Tesa, han sido sancionados por la Confederación del Deporte Aficionado con su exclusión del Nacional. El organismo informó a la AIDEB (Asociación Independiente del Deporte de Empresas de Balears) la pasada semana de que había recibido el pasado 21 de mayo la notificación de la baja por segundo año consecutivo de ambos equipos y que se ha aplicado el reglamento disciplinario del CODA, por lo que el Almacenes Femenías no podrá participar en los dos próximos años en competiciones nacionales y europeas (hasta 2016) y el Inmobiliaria Palmer no podrá hacerlo durante un año.

Redacción Web Esport Foto: www.deporteaficionados.org

Comentarios cerrados