Comunicado S.D. La Salle ;

29 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

La SalleEl Presidente de la SD La Salle, D. Miguel Angel RamĂłn, por medio de la presente procede a comunicar, los extremos que se detallan a continuaciĂłn.

Confirmar con fecha de hoy, el nombramiento de D. David Pons como nuevo Director Deportivo del club colegial.

El entrenador del Juvenil A y responsable de la meritoria segunda vuelta y por consiguiente de la tan ansiada salvaciĂłn de la categorĂ­a, se harĂĄ responsable de la DirecciĂłn Deportiva de todo el club, asĂ­ como de la coordinaciĂłn de los equipos de infantil A hasta Juvenil A.

El coordinador de la base serĂĄ el mismo, el Entrenador D. Javier RodrĂ­guez, que serĂĄ el responsable de coordinar las categorĂ­as desde PrebenjamĂ­n hasta infantil B.

David Pons, ademås de contar con los entrenadores y personal del Club que queden en la SD La Salle incorpora a la institución a compañeros de su etapa anterior como por ejemplo a Miguel Angel Marín, que se harå cargo del Juvenil B, David Ferrer (Entrenador Nacional) que se harå cargo del Infantil A.

La SD La Salle inicia esta nueva etapa con toda la ilusiĂłn incorporando dos equipos mas, en total 23 equipos de futbol serĂĄn los que defenderĂĄn los colores lasalianos y con la convicciĂłn de realizar un buen trabajo para la formaciĂłn de los jugadores y el disfrute mĂĄximo de toda la masa social lasaliana.

AsĂ­ mismo la SD la Salle quiere aprovechar para anunciar la apertura de su nueva pĂĄgina web www.sdlasalle.es para el Lunes dos de Junio.

Palma, a 27 de mayo de 2.014.

Presidente S.D. La Salle

D. Miguel Angel RamĂłn

Comentarios cerrados