Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Palma Air Europa ; Toni Vicens y Antonio Pantín participarán en el “Desafío Plata – Oro”

federacionLos jugadores del Palma Air Europa, Toni Vicens y Antonio Pantín, participarán este domingo a las 12:00h (Se podrá ver en FEBtv) en el polideportivo “Magariños” de Madrid en el “Desafío Plata – Oro” que organiza la FEB.

Este evento consiste en un encuentro entre un combinado entre los mejores jugadores nacionales (Sin compromisos con selecciones) de cada liga. El equipo Adecco Plata en el que jugarán Pantín y Vicens,estará dirigido por el entrenador campeón de la fase regular con el Baloncesto Fuenlabrada, Armando Gómez, que dispondrá de Carles Durán (Prat Joventut) y Ñete Bohigas (Cáceres) como ayudantes.

Dicho evento también contará con diferentes reuniones dirigidas por el director Deportivo de la FEB, Angel Palmi, sobre las diferentes competiciones con el objetivo de “reconocer el trabajo de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de las ligas Adecco”, lo que servirá, según Palmi, para “ayudar a las competiciones a seguir evolucionando”.

Además, el partido contará con novedosas medidas como la canasta de 4 puntos a 8 metros, el valor triple de los mates y una serie de medidas enfocadas a potenciar el espectáculo y la rapidez del juego.

Los comentarios están cerrados.