Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Balance del Temporada Sta.Ponsa Femenino

Femenino Sta.PonsaEs hora de hacer balance:  Logramos el objetivo marcado a principio de temporada, sin embargo, después de haber sido campeonas de invierno y de haber estado ¾ de la temporada ocupando el primer puesto, nos sabe a poco, ¿para qué ocultarlo? quedar 4as en la clasificación final.

Los que nos seguís sabéis que empezamos siendo un equipo y terminamos con muchos caras nuevas; por suerte o por desgracia, esto suele ocurrir en el fútbol femenino, y más en una isla en que predomina el trabajo de temporada y las jugadoras se van sumando o restando de acuerdo con su vida profesional o estudiantil; no nos olvidemos de ese grande lastre que son las lesiones (tan recurrentes en el fútbol) y que destrozan los sueños de cualquier atleta.

Todas las jugadoras que pasaron este año por el Femenino Santa Ponsa dejaron su huella; queremos darles un abrazo virtual del tamaño de 1 gigabyte porque siempre estarán en nuestros corazones; decirles que esta clasificación también es de ellas: Muchas gracias Mary, MJ, Nuri, Kat, Sara, Prats, Carol; Agradecer especialmente a Irene por haber vuelto después de sus 3 meses en Malta.

Dar las gracias también a las que se incorporaron: Juana, Marilen, Vicky, Cris, Ray.

Pero sobre todo, agradecer a las que empezaron y se quedaron: Marina, Savannah, Anita, Nerea, Esther, Soni, Amalia, Noe, Zaida, Carmen, Amy, Iniesta.

Gracias, Lobas Verdes.

Nuestro Cuerpo Técnico, Sebas, Kike y Esther Alarcón que dispusieron de su tiempo, de sus ganas, de sus conocimientos para sacar lo mejor de cada una.

Podríamos agradecer eternamente: A Juan y a Papá Lechu por cuidarnos, a la directiva que, aún con cambios de por medio, nunca hizo con que nos resintiéramos de ello, a todos los amateurs y juveniles que venían a apoyar a las Lobas, lloviera o hiciera sol, en casa o en Capdepera, al público que sufre y vibra con nosotras y por nosotras en el campo – a los que nos apoyan virtualmente y se hacen notar – gracias por todo el cariño que nos disteis y que esperamos seguir siendo merecedoras.

Se termina la temporada, haremos auto-crítica y empezaremos a estructurar la nueva temporada que, según nos cuenta un pajarito (que no es el twitter), promete mucho. La temporada 14/15 va a ser la bomba en el fútbol femenino.

Hoy y siempre,

Au Au Auuuuuuuuupa, Santa Ponsa!

Los comentarios están cerrados.