Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

X Marxa cicloturística Patró 2014

policia_localLa ” Marcha cicloturística patrón 2014″ es una diada ciclista de carácter no competitivo organizada por la Policía Local de Palma en el marco de los actos programados con motivo de la festividad de su patrón.

La participación está abierta a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, fuerzas armadas, cuerpos de bomberos, funcionarios de prisiones, funcionarios de la administración de justicia y personas vinculadas a la seguridad ya la función pública en general .

Fecha: miércoles 28 de mayo de 2014

El punto de salida y de llegada será el patio del Cuartel de la Policía Local de Palma , que tiene acceso por C / Son Calbet . El recorrido, sobre 114 km , pasará por los núcleos de la Playa de Palma , Llucmajor , Porreres , Monti- Sion, Algaida , Santa Eugenia, Santa María y S’Esglaieta .

La marcha discurrirá de forma neutralizada a lo largo de todo su recorrido , a excepción de la subida a Monti- Sion (1,5 km ) , donde se abrirá la vía a aquellos participantes que quieran disputar el ascensión.

La marcha discurrirá por las calles y carreteras abiertas al tráfico. Todos los participantes deberán respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial y del Reglamento General de Circulación, y obedecer en todo momento las indicaciones del director técnico de la marcha .

La organización asignará un dorsal , personal e intransferible , que todos los participantes deberán llevar visible en la espalda del maillot .

CONCENTRACION Y FIRMA: De 8:45 a 9:30 horas

CORTE DE CINTA: A las 9:40 horas

SALIDA: A las 9:45 horas

El precio de la inscripción es de 12 € y el plazo para apuntarse, a través de la página www.elitechip.net , termina el 25 de mayo. Una vez finalizado este plazo, el precio de la inscripción será de 24 € que deberán pagar en efectivo a los organizadores de la prueba hasta una hora antes de la salida de la marcha. El precio incluye la comida en Monti- Sion .

Las inscripciones se considerarán definitivas. No se devolverán el dinero en caso de no poder participar en la marcha, a menos que se presente un informe médico o justificante de causa mayor que excusa su inasistencia, antes del 25 de mayo.

La organización no asumirá ninguna responsabilidad si la marcha debe suspenderse o debe aplazar por causas de fuerza mayor.

La organización pondrá a disposición de todos los participantes un seguro de responsabilidad civil de accidentes.

La organización se reserva el derecho de realizar aquellas modificaciones que considere necesarias y se reserva el derecho de admisión.

La aceptación del reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la marcha para que puedan tomar o grabar imágenes de su participación y las utilicen para la promoción del evento , sin derecho a recibir compensación económica . En caso de que algún participante no consienta la utilización de su imagen deberá comunicarlo a la organización el mismo día de la marcha.

Los comentarios están cerrados.