El San Rafael convocará elecciones para el 7 o el 14 de junio

22 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Paco Bonet, presidente de la junta gestora del San Rafael (Foto: Francisco Natera).

Paco Bonet, presidente de la junta gestora del San Rafael (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El San Rafael, tras la reunión de la junta gestora realizada este miércoles, ha decidido convocar las elecciones y la asamblea del club para el próximo 7 o 14 de junio, con el fin de empezar a planificar cuanto antes la próxima temporada.

“El plazo legal suele ser de un mes tras constituirse la mesa electoral, pero vamos a adelantar los plazos porque, si no, el tiempo se nos echará encima y tenemos que empezar a pensar en la próxima campaña”, asegura Vicente Arabí, vicepresidente del San Rafael.

Por el momento, no hay noticias de que alguien se haya interesado en encabezar el club, por lo que, en caso de no haber ninguna otra candidatura, seguirían los actuales cinco miembros de la junta gestora, aunque entrarían más miembros en la directiva. “Todavía hay tiempo para que el que quiera se presente a las elecciones y a ver si sale alguien, aunque por ahora pinta mal”, añade Arabí.

El primer equipo salvó la categoría en la última jornada tras golear al Rotlet-Molinar por 5-2 el pasado 11 de mayo. Desde entonces no ha habido muchos movimientos en el club, que está centrado en en el proceso electoral y a pagar las nóminas que se le debe a la plantilla, algo que se espera hacer en la mayor brevedad de tiempo posible.
fuente noudiari.es

Comentarios cerrados