Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Hospital de Llevant exporta formación a Extremadura

 

Tomás de Dios y la plantilla con un grupo de entrenadores del clínic en AlmarazLa entidad manacorina ha exportado su proyecto formativo a la localidad extremeña de Almaraz durante este fin de semana. Tomás de Dios impartió un clínic para entrenadores y monitores con la participación de toda la plantilla. Además han aprovechado su presencia para jugar un cuadrangular amistoso. La experiencia se repetirá la semana que viene en Salamanca.

 

 

 

El Hospital de Llevant Manacor FS aprovecha las últimas semanas antes de iniciar las vacaciones para seguir desarrollando de su plan formativo y social de esta temporada y con el que ha venido cumpliendo desde el inicio de temporada. En este caso, una vez acabada la temporada oficial, los manacorines han viajado durante este fin de semana a Extremadura para impartir un clínic formativo para entrenadores y monitores de fútbol sala de la zona. Tomás de Dios ha sido el encargado de impartir una clase teórico-práctica a un gran grupo de monitores tanto de equipos amateurs como de cantera y ha contado con la participación de toda la plantilla al completo. Es una iniciativa pionera que el Hospital de Llevant puso en marcha hace varios años y en la que los asistentes aprenden los secretos de un entrenador profesional aplicados a un entreno de una plantilla profesional. Los valores, ejercicios y situaciones que se plantean durante la clase también se adaptan para cuando el trabajo a desarrollar es con niños. Así, todos los entrenadores participan del entrenamiento realizado por la plantilla con lo que se trata de una experiencia enriquecedora.

Además del clínic formativo, el Hospital de Llevant Manacor FS participó ayer en un torneo amistoso de exhibición junto a Talavera, Navalmoral y los anfitriones, Almaraz. Los de Tomás de Dios acabaron en segunda posición tras ganar a Almaraz (3-0) y a Talavera (1-0), y perder en el partido definitivo ante Navalmoral (0-1).

 

El equipo regresa este mismo domingo a Palma y seguirá con los entrenamientos durante esta semana. Esta iniciativa se repetirá la semana que viene en Salamanca con un formato idéntico. De nuevo, habrá un clínic formativo para entrenadores impartido por Tomás de Dios y con la participación de toda la plantilla que también jugará una serie de partidos amistosos organizados ante la visita del conjunto de Primera División. Paralelamente a estos programas formativos fuera de Mallorca, el club sigue con su plan en la isla visitando algunos colegios para fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Premsa Hospital de Llevant

 

 

Los comentarios están cerrados.