Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965

Comunicado oficial Recreativo de Huelva

444Os transcribimos literalmente el Comunicado oficial del Recreativo de Huelva ante la impugnacion del partido disputado este pasado Domingo ante el Girona-
Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy sobre una supuesta alineación indebida de nuestro jugador Aloys Nong y que la misma iba a suponer denuncia por parte de algunos clubes de la Liga Adelante en la RFEF, desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, se quiere informar a sus abonados y simpatizantes en general que, realizadas las consultas oportunas ante los organismos competentes, la inclusión del mencionado jugador en actas de partidos oficiales con este club así como su alineación son totalmente legítimas y están dentro de la normativa vigente en los apartados de la ley que regula dicha situación.

Es por ello que, desde este club, no se entiende que una interpretación errónea de la normativa se quiera utilizar para desestabilizar el tramo final de temporada en el que tenemos puesta total confianza en nuestro cuerpo técnico y jugadores.
Premsa Recreativo de Huelva