CE Ferreries, el gran favorito hoy en el apasionante final de la Liga Regional

18 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ferreriesMigjorn y Alaior deben derrotar a Menorca y Sami y esperar que el combinado azulgrana, que puede lograr el doblete, pinche en Sant Bartomeu ante la UniĂłn
MĂĄxima expectaciĂłn cara a la Ășltima jornada de una liga a tres bandas y que esta tarde conocerĂĄ la identidad del campeĂłn. La Regional Preferente vivirĂĄ, como sucediera en el curso anterior, otro final de competiciĂłn donde el whatsapp tendrĂĄ su elevada cuota de protagonismo.

El Ferreries es el favorito para suceder al Migjorn en el trono del campeón. Sin embargo, tres jornadas atrås, a los de Pere Vadell parecía que se les iba la Liga tras caer ante el Norteño (0-2). El cuadro azulgrana logró invertir la situación en territorio comanche, ante sus grandes rivales, Alaior y Migjorn, para recuperar la etiqueta de principal candidato a conquistar la Regional Preferente y firmar el doblete.

Y en esta disposiciĂłn afrontarĂĄ la cita ante la UniĂłn Deportiva MahĂłn, la misma que, en la campaña pasada, le birlĂł la opciĂłn de llegar a la Ășltima jornada dependiendo de sĂ­ mismo. A nadie escapa que, rival aparte, el peor enemigo de los azulgranas son ellos mismos cuando actĂșan al amparo de Sant Bartomeu; asĂ­ lo atesoran los once puntos que se han escapado jugando como locales por tan solo cuatro cuando lo han hecho como visitantes.
fuente www.menorca.info

Comentarios cerrados