El Sant Jordi pendiente de su Juvenil ficha a Jordi Riera como director deportivo para la Temporada 14/15

15 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Jordi-RieraEl Sant Jordi ya tiene nuevo coordinador para la próxima temporada. La comisión deportiva de la entidad presidida por Kiko Serra ha buscado en casa y ha considerado que Jordi Riera es la persona idónea para dirigir la nutrida, amplia y brillante cantera verdinegra. Pese a su juventud, con tan solo 21 años, Jordi Riera es uno de los técnicos mas valorados del panorama futbolístico insular por su implicación, dedicación, metodologia y por su buen hacer en la conducción de equipos, como ha quedado demostrado con los equipos cadete y prebenjamín A a lo largo de la presente campaña.

El club de Can Guerxo quería a alguien que conociese pefectamente el fútbol base pitiuso para desempeñar este cargo tan importante y ha vsito en Jordi  Riera a la persona adecuada por sus conocimientos, talante, juventud y proyección deportiva. La ilusión del jóven técnico por coordinar la cantera jordier, la de su casa, ha sido suficiente para aceptar la responsabilidad de liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada, rechazando importantes ofertas deportivas de otros clubes.

Jordi, que tiene previsto combinar el cargo con la dirección del equipo cadete, afronta esta nueva etapa con retos importantes de cara al inicio del curso que viene. En sus manos está la composición y coordinación del cuerpo técnico de la base verdinegra, el diseño de todas las plantillas, desde el juvenil B hasta los más pequeños, instaurar un único estilo de juego para todas las categorías, sumar nuevos títulos para el club, formar jugadores, pulir nuevos talentos y, además, tiene que ser el principal nexo de unión entre la cantera y los dos equipos espada del Sant Jordi, el equipo regional y el juvenil A.

Fuente Santjordi.cim

Comentarios cerrados