Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

FINAL Fase Ascenso a Liga Nacional de Voleybol; C.V.Esporles-Sant Boi (3-0) !!!! Esporles Campeón!!!!

DSC_0125El C.V.Esporles se ha clasificado para la final de la Fase Ascenso a primera nacional tras derrotar por un claro y contundente 3-0 al Podes I Tales Vóley Portol por el marcador  (25-11, 25-18, 25-15) 
El Germans Escalas se ha llenado hasta la bandera por primera vez en su Historia. El equipo de Damián Segui apenas ha tenido Fisuras y si hay que destacar a alguien lo haríamos con el Libero Marcos que ha llevado el equipo en volandas.

En la otra Semifinal el Sant Boi ha ganado por 3-1 al Lleida con el siguiente marcador 18-25, 21-25, 28-26; 18-25

La Final se disputara este Domingo a las 12 Hrs en el Germans Escalas  entre los equipos del C.V. ESPORLES – SANT BOI

FOTO DEL C.V. ESPORLES QUE DISPUTARA LA FINAL

8 Comentarios

  1. Si, un Germans Escalas lleno hasta la bandera gracias a la familia portolana, que no dejo de animar a su equipo en todo momento. Solo queda dar la enhorabuena a los dos equipos y reconocer la superioridad del Esporles. Destacar la actuación de Dani Ruiz, exjugador del Son Ferrer, que a pesar de no ser polaco hizo un gran partido. Amunt Portol!

  2. Enhorabuena a toda la afición al Vóley que se dio cita en Els Germans Escalas por la gran deportividad que impero en todo momento . ¿destacar? yo destacaría a todos los jugadores de ambos equipos sobre todo a los del Portol que lucharón (viéndose inferiores) hasta el ultimo punto del ultimo juego.
    Solo esperar que el Esporles ascienda a Nacional por lo que ya tendríamos a dos, el Manacor y el mismo Esporles.
    !!!!Amunt es Vóley !!!!

  3. Reconocer con toda honradez la superioridad del equipo de Esporlas, pero nuestros chicos del Portol lo dieron todo y no pudo ser, mucho ánimo para las próximas competiciones porque vais a conseguir otros éxitos.

  4. Otro equipo Mallorquín que acabara siendo de extranjeros mediante vayan ascendiendo…una pena que se pierdan grandes jugadores Mallorquines por dinero y egoísmo…
    Cambiemos a Nadal que es Mallorquín también…
    Toda una temporada jugando para después que contraten a alguien para dos días y subir…una verdadera injusticia para todos…

  5. No quería entrar pero al final lo hago; efectivamente como cuando el Portol tenia el equipo de Superliga, que todos era de Portol, Sa Pobla etc y no me voy a meter en otros temas de los cuales me entere estos días de competición porque hay que disfrutar del momento
    Lo que si es cierto que lo vivido al final del partido entre los dos equipos el Ganador y el vencedor de armonía y compañerismo seguro no hubiera ocurrido de jugar otro equipo la final y no el Sant Boi. El ver saltar a los dos equipos mezclados haciéndose fotos con las Copas demuestra que algunos deberían de tomar nota.
    Saludos y ojala que de alguna manera pueda subir el Portol

  6. Enhorabuena Elena por tu comentario y por supuesto que el Portol tiene un equipazo y además joven , de nuevo enhorabuena

  7. Es cierto que gracias al dinero se ha jugado la fase aquí, pero es una pena no haber podido ver en la pista a muy buenos jugadores de la isla que llevan desde principio de temporada dando el callo en el Esporlas. Supongo que ese es el precio a pagar para asegurar el ascenso del equipo. Veremos la plantilla del Esporlas en Nacional el año que viene, a ver a cuantos les dan la patada. La verdad es que me quedo con nuestro cuarto puesto… Molt be equipo, molt be afició, molt be club. AMUNT PORTOL !!!!

  8. A mi m’agradaria felicitar al senyor Damià Seguí per conseguir que els jugadors que han estat tota la temporada estirant de l’equip per arribar on està ara se hagin podrit a la banqueta durant tota la fase, senyores i senyor això es el que fan el dobers. I ara si enorabona a l’Esporles i sobretot al Portol per tenir l’afició que té.