Baloncesto ; La mallorquina Alba Torrens ficha por el Ekaterimburgo ruso

12 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1328700990720albatottensLa alero mallorquina Alba Torrens, campeona de Liga, Copa y Euroliga con el Galatasaray turco, llegĂł a un acuerdo con el Ekaterimburgo para incorporarse a las filas del conjunto ruso la prĂłxima temporada.

A través de un comunicado, el Ekaterimburgo comunicó hoy la contratación de la MVP de la pasada Euroliga, competición que la jugadora de Binissalem conquistó en dos ocasiones, igualando a las españolas Laura Grande, Anna Junyer y Paloma Sånchez. Torrens se unirå en las filas del club ruso a su compatriota Silvia Domínguez, quien cuenta con tres títulos continentales de clubes.

Integrante de la selección que en el año 2013 doblegó a Francia en la final del Europeo absoluto, la mallorquina Torrens se reivindicó en la temporada 2013/2014 como una de las mejores jugadores europeas, con un promedio de 13.7 puntos, 3.8 rebotes y 2.8 asistencias.

Unas cifras que Torrens espera reeditar en el Ekaterimburgo tras poner fin a una etapa de tres años en Turquía con los títulos de Copa, Liga y Euroliga.

Antes de iniciar su nueva andadura profesional en Rusia, Alba Torrens liderarĂĄ a la selecciĂłn nacional en el Mundial que se disputarĂĄ en TurquĂ­a entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.
diariodemallorca.es/Efe.Madrid 

Comentarios cerrados