El San Rafael seguirá una temporada más en Tercera División al ganar 5-2 al Rotlet Molinar

11 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

San-Rafael@Noudiari /El San Rafael ha tenido que sufrir hasta el final, hasta la última jornada, para certificar la permanencia en la categoría, pero al final ha conseguido su objetivo y el curso que viene seguirá en esta categoría, 5-1. El conjunto que entrena Vicente Román ha salido al campo muy mentalizado y ha ido desde el minuto 1 a por la victoria ante el Rotlet Molinar, que con este resultado es a día de hoy equipo de Regional. Solo puede salvarse si uno de los equipos que jugarán el play-off sube de a Segunda División B.

Vicent ha abierto la lata para los locales en el minuto 9 de partido. De Pablos, que ha hecho un partidazo, ha marcado el segundo para los rafalers en el minuto 26 desde el punto de penalti. Jurado ha recortado diferencias para el Rotlet Molinar en el 32. Sin embargo, De Pablos ha marcado el tercero para los ibicencos a tres minutos para el final del tiempo reglamentado del primer tiempo.

En la segunda parte, Jaime, meta del San Rafael, ha evitado que el Rotlet Molinar volviera a meterse en el partido al atajar un penalti a Miguel en el minuto 58. Después, Adrián Ramos ha marcado por partida doble en los minutos 65 y 69 y ha dejado el partido concluso y ha atado la permanencia para el San Rafael. En el minuto 82, José ha recortado diferencias para los visitantes. www.noudiari.es

Comentarios cerrados