El TAD también rechaza el recurso del Nàstic y da la razón al Atlético Baleares

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

tomeu2.jpgVictoria. Como si de un triunfo se tratase se saboreó ayer en el seno del Atlético Baleares el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que desestimó el recurso presentado por el Nàstic de Tarragona por la alineación indebida del portero mallorquín Tomeu Nadal.

De esta forma, el club palmesano mantiene sus opciones, aunque mínimas, de poder clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda División en la última jornada de Liga, que se disputa mañana y en la que los blanquiazules visitan Ontinyent.

Según informó el TAD a última hora de la tarde de ayer, se acordó «desestimar en su totalidad el recurso presentado por el Club Gimnàstic de Tarragona SAE, y ratificar en toda su extensión las resoluciones del Juez de Competición y del Comité de Apelación de la RFEF».

«La presente resolución es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación», concluyó el Tribunal tras estudiar la documentación aportada por el club catalán y el abogado del Atlético Baleares, Toni Bennàssar.

De esta forma, se cierran las puertas a que el Nàstic pueda conseguir los tres puntos que perdió en los despachos después de que el Atlético Baleares denunciara la alineación indebida del portero mallorquín Tomeu Nadal en el partido que los blanquiazules perdieron en su visita a Tarragona (2-0). El Comité de Competición y después el de Apelación dieron por vencedor a los de Nico López por 0-3.

Precisamente, técnico nlanquiazul señaló anoche que ahora ve «más posibilidades de que se produzca el milagro» de clasificarse para el play-off. También en declaraciones a IB3 Radio, el delantero Florín Andone indicó: «Para nosotros es una buena noticia, ahora tenemos esperanzas de meternos en el play-off». «Estamos muy contentos, se ha hecho justicia. Las reglas están para algo y hay que cumplirlas. Si ellos cometieron un error, no es nuestra culpa, sentenció el delantero.
Manolo fernandez D.M.

Comentarios cerrados