Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Crónica CD Numancia – RCD Mallorca (1-1)

1399745870_1El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’15 horas al CD Numancia en la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a uno en el estadio de Los Pajaritos.

La primera mitad arrancó con ambos equipos estudiando al rival y con el juego en el centro del campo y pocas llegadas a portería. Con mayor dominio del conjunto local, los mallorquinistas buscaban un juego más directo para adelantarse en el marcador. Así en el minuto 21 de partido y en la primera llegada clara, Alfaro marcó el 0 a 1 con un remate de cabeza tras un centro de Hemed. Después del gol, el Numancia adelantó sus líneas presionado a los bermellones en su área, pero el RCD Mallorca soportó los ataques del equipo local mientras lo intentaban a la contra. A falta de tres minutos para el descanso Lluís Carreras realizó el primer cambio con la entrada de Martí por Thomas, y los bermellones se marcharon al túnel de vestuarios con la ventaja en el electrónico.
En la reanudación el RCD Mallorca seguía sufriendo en defensa, a pesar de tener el resultado a favor, mientras el Numancia buscaba el empate. Los de Carreras lo intentaban a con salidas a la contra, tras las numerosas oportunidades de los locales que concedían más espacios al rival. Con el Numancia buscando el empate y el RCD Mallorca ampliar distancias en el marcador, llegó el segundo cambio para los mallorquinistas con la entrada de Marco Asensio por Alex Moreno. Así, poco después y en la salida de un córner, Regalón anotó el 1 a 1 para poner de nuevo las tablas en el electrónico. El técnico bermellón agotó los cambios con la entrada de Geijo por Alfaro, y aunque lo seguían intentando no lograron superar al equipo local.
Con este empate a uno, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el próximo sábado al Real Jaén en el Iberostar Estadio.
Ficha técnica:

CD Numancia: Biel Ribas, Gaffoor (Akapo min.75), Ripa, Regalón, Isidoro (David Gonzalez min.66), Julio Alvarez, Juanma, Vicente (Palanca min.56), Natalio, Bedoya y Sergi Enrich.
RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas (Martí min.42), Nsue, Hemed, Bigas, Iriney, Agus, Alfaro (Geijo min.77), Kevin y Alex Moreno (Marco Asensio min.71).
Goles: Alfaro (min.21) 0-1; Regalón (min.72) 1-1.
Árbitro: El colegiado Lesma López amonestó con tarjeta amarilla a Juanma (min.9), a Gaffoor (min.70) y a González (min.87) por parte del CD Numancia.
WEB RCDMALLORCA
 

Los comentarios están cerrados.