Cr贸nica CD Numancia – RCD Mallorca (1-1)

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1399745870_1El RCD Mallorca visit贸 esta tarde a las 18’15 horas al CD Numancia en la trig茅simo octava jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finaliz贸 con el empate a uno en el estadio de Los Pajaritos.

La primera mitad arranc贸 con ambos equipos estudiando al rival y con el juego en el centro del campo y pocas llegadas a porter铆a. Con mayor dominio del conjunto local, los mallorquinistas buscaban un juego m谩s directo para adelantarse en el marcador. As铆 en el minuto 21 de partido y en la primera llegada clara, Alfaro marc贸 el 0 a 1 con un remate de cabeza tras un centro de Hemed. Despu茅s del gol, el Numancia adelant贸 sus l铆neas presionado a los bermellones en su 谩rea, pero el RCD Mallorca soport贸 los ataques del equipo local mientras lo intentaban a la contra. A falta de tres minutos para el descanso Llu铆s Carreras realiz贸 el primer cambio con la entrada de Mart铆 por Thomas, y los bermellones se marcharon al t煤nel de vestuarios con la ventaja en el electr贸nico.
En la reanudaci贸n el RCD Mallorca segu铆a sufriendo en defensa, a pesar de tener el resultado a favor, mientras el Numancia buscaba el empate. Los de Carreras lo intentaban a con salidas a la contra, tras las numerosas oportunidades de los locales que conced铆an m谩s espacios al rival. Con el Numancia buscando el empate y el RCD Mallorca ampliar distancias en el marcador, lleg贸 el segundo cambio para los mallorquinistas con la entrada de Marco Asensio por Alex Moreno. As铆, poco despu茅s y en la salida de un c贸rner, Regal贸n anot贸 el 1 a 1 para poner de nuevo las tablas en el electr贸nico. El t茅cnico bermell贸n agot贸 los cambios con la entrada de Geijo por Alfaro, y aunque lo segu铆an intentando no lograron superar al equipo local.
Con este empate a uno, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el pr贸ximo s谩bado al Real Ja茅n en el Iberostar Estadio.
Ficha t茅cnica:

CD Numancia: Biel Ribas, Gaffoor (Akapo min.75), Ripa, Regal贸n, Isidoro (David Gonzalez min.66), Julio Alvarez, Juanma, Vicente (Palanca min.56), Natalio, Bedoya y Sergi Enrich.
RCD Mallorca: Mi帽o, Ximo, Thomas (Mart铆 min.42), Nsue, Hemed, Bigas, Iriney, Agus, Alfaro (Geijo min.77), Kevin y Alex Moreno (Marco Asensio min.71).
Goles: Alfaro (min.21) 0-1; Regal贸n (min.72) 1-1.
脕rbitro: El colegiado Lesma L贸pez amonest贸 con tarjeta amarilla a Juanma (min.9), a Gaffoor (min.70) y a Gonz谩lez (min.87) por parte del CD Numancia.
WEB RCDMALLORCA

Comentarios cerrados